domingo, 24 de diciembre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 58 Parte 2

Capítulo 58 Parte 2 - Malas noticias, una tras otra


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


"¡Investiguen! ¡Investiguen todo lo sucedido para esta emperatriz viuda[yo]! Wu Ji, ¡Tú te haces cargo!”

La emperatriz viuda ordenó personalmente a Shangguan Wu Ji que se hiciera cargo de la investigación, dejando a Duanmu Qing sin poder decir ni una palabra en contra. De las 4 grandes familias; ella vino de la familia Duanmu, detrás de Murong Xue Lian estaba la familia Li. En cuanto a la familia Bai, siempre habían sido mercaderes. Por ende, Shangguan Wu Ji fue entonces el candidato más adecuado.

Después de un tiempo, Shangguan Wu Ji volvió, pero sin encontrar a la sirvienta del palacio que le había enviado el postre y el vino a Murong Xin Lian, porque ella ya había sido silenciada. Toda la atmósfera se hizo aún más pesada debido a la rápida muerte de la sirvienta del palacio.

La persona que Duanmu Qing había enviado para entregar el postre y el vino a Murong Xin Lian estaba muerta, no dejándole a las personas margen para no sospechar de Duanmu Qing.

"Emperatriz, ¿Qué está pasando?"

Aunque Shangguan Fei Yan tenía más de 50 años, su prestigio aún estaba presente.

"Madre imperial, esta esposa súbdita[yo] no sabe. Alguien debe haber incriminado a esta esposa súbdita[yo].

Duanmu Qing tampoco esperaba que todo esto resultara así, pero ella realmente no había hecho nada, ¡ah!

"¡Definitivamente fuiste tú!"

Murong Xin Lian comenzó a llorar.

Solo con la idea de que debido a Duanmu Qing, ella no podría quedar embarazada en el futuro nunca más, Murong Xin Lian estaba llena de odio y rabia. Incluso si Longze Jing Tian se preocupara por ella, aun así, ya que no podía tener hijos, no tendría nada a lo que recurrir. Además, el disgusto que Longze Jing Tian tenía por ella era muy obvio. Como resultado en el futuro, ya no tendría días buenos en la residencia del príncipe Jing.

"Como no tienes hijos, entonces estabas celosa de que me embarazara. ¡Por eso no pudiste tolerarlo!"

Los labios de Murong Xin Lian temblaron, reflejando lo nerviosa que estaba.

"Justo ahora vi con mis propios ojos, cómo la princesa hería a la consorte noble imperial, lo que provocó su aborto espontáneo. Ahora me hiciste daño, causando así, que perdiera al niño. Todo esto debe ser porque no puedes ver a nuestra residencia Murong prosperando. ¡Es por eso que usaste métodos clandestinos para matar! ¡Definitivamente es así!"
(E: esta tipa debería ser escritora, le veo futuro escribiendo novelas de drama o guionista escribiendo telenovelas)

Sin esperar a que la gente lo entendiera, Murong Xin Lian corrió hacia Duanmu Qing, agarrándola, para entonces rodar por el suelo con ella y retorcerse como una bola.

"¡Presuntuosa! ¡Obviamente fuiste tú quien mató a mi Yu Er! ¡Eres demasiada cruel!"

Duanmu Qing tampoco mostró debilidad, sujeto firmemente los cabellos de Murong Xin Lian, mientras los jalaba y se echaba a llorar.
(E: pelea de gatas!!)

"¡Presuntuosa! ¡Realmente presuntuosa! "

Una emperatriz y una esposa de un príncipe, peleando ahora como esposas abandonadas que gritan en las calles. ¡¡Realmente vergonzoso!! El rostro de Longze Yu se puso rojo de ira.

"¡Sepárenlas! ¡Sepárenlas!"

No sé sabía si fue que Duanmu Qing tuvo mala suerte o qué, pero cuando las 2 se separaron, Duanmu Qing pisó el vestido de Murong Xin Lian. Junto con las 2 sirvientas del palacio, las 4 cayeron. Sin embargo, Duanmu Qing fue la más desafortunada, ya que fue aplastada por 3 personas.

"Aiya......”

La rodilla de Murong Xin Lian acabo por tocar el vientre de Duanmu Qing. Cuando al siguiente momento, Duanmu Qing sintió un dolor en su vientre. Inmediatamente, dos manos le cubrieron el vientre, pero ya era demasiado tarde. Un líquido tibio fluyó a lo largo de su muslo.

"Mi hijo. ¡Mi hijo!"
(E: … la llorona aquí le debería cobrar su copyright por esa frase y la forma en que lo dicen)

Viendo esa escena, Duanmu Qing estaba aturdida, sin creer aun lo que sucedía.

"¡Médico imperial, médico imperial! Ven rápido. ¡Salva a mi hijo!”
(E: creo que este mes al médico le debe venir bono, porque con tanto trabajo que ha tenido el pobre)

El que Duanmu Qing estuviera embarazada sorprendió a la multitud. Originalmente ella quería estabilizar el feto antes de decirle a Longze Yu, pero este accidente ocurrió en el medio.

"Consorte noble imperial, no te aflijas demasiado......”

Después de que el médico imperial revisara el pulso de Duanmu Qing, sacudió la cabeza. Solo unas pocas palabras rompieron la última esperanza de Duanmu Qing.

"¡No! Mi hijo, ah..."

El niño que esperaba obtener durante tantos años había desaparecido en un momento. Duanmu Qing no pudo aceptar este hecho. Ella negó con la cabeza y gritó: "¡No......!”


6 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍 muchas desgracias pero ya se extraña a qiqi

MiSTRAL dijo...

Qiqi eres realmente una calamidad andando.

Kali dijo...

Y Qi Qi realmente sólo movió una pieza en el el tablero y las demás hicieron lo suyo ! 😂

Unknown dijo...

woooo!!!
tantas perdidas en un momento.
gracias por los capis

Patata-chan dijo...

A eso le digo ser eficiente, es como el domino, empujas una pieza y todas caen una tras otra sin poder evitarlo.

RavenMay dijo...

Osea me gusta q se pueda vengar. Pero este cap y el anterior es patetico, que es esto que todos pierdan hijos���� es muy tragicomico

Publicar un comentario