domingo, 31 de diciembre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 59 Parte 2

Capítulo 59 Parte 2 - Cohabitando antes del matrimonio (1)


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys

De vuelta en el ala Cui Zhu, Murong Qi Qi dejo que las otras sirvientas se retiraran, solo dejando a Su Yue y Su Mei que se quedaran.

Murong Qi Qi no habló. Ella solo miraba en silencio las hojas de té girando en la taza. Era tan silencioso el ambiente, que asusto a Su Yue y a Su Mei. Probablemente al siguir al "normal" Murong Qi Qi por mucho tiempo, habían olvidado su identidad y sus métodos.

En casi todo el tiempo que transcurrió hasta que Murong Qi Qi bebiera y dejara suavemente la taza de té en la mesa, impero el silencio.

"Su Mei, Su Yue, vuelvan a Moyu e intercámbiense con Wu Qing y Tie Xue para que me sirvan...”

Al oír esto, los 2 se alarmaron e inmediatamente se arrodillaron frente a Murong Qi Qi.

"¡Señorita, sus sirvientas saben su culpa! ¡Señorita, no nos aleje!”

"¿Qué? ¿Ya ni siquiera escuchan mis palabras?"

La voz de Murong Qi Qi era muy suave, mientras su mirada flotaba sobre los 2.

"O es que piensas que no soy tan buena como padrino*. Y ¿Por eso no puedo ordenarte?
(E: habla del padrino de Qi Qi que mencionaron hace 84 años atrás :v)

"Señorita, las sirvientas saben su error. Las sirvientas debían dedicarse a su deber y haber detenido al príncipe Nan Lin. ¡Sus sirvientas están equivocadas!

Su Mei y Su Yue se mantuvieron firmes. Las 2 sabían muy bien lo que hicieron mal hoy, porque simplemente eran las personas más cercanas a Murong Qi Qi. Hoy sencillamente habían dejado entrar a Feng Cang. Afortunadamente, Feng Cang no tenía ninguna mala intención con Murong Qi Qi. Si quisiera dañar a Murong Qi Qi, en una circunstancia desprevenida, incluso si Murong Qi Qi fuera una experta en artes marciales, sufriría primero antes de que pudiera reaccionar.

Las 2 cabezas emitieron sonidos de *Dangdang* en el piso, pero Murong Qi Qi no cedió.

Presumiblemente tenía que ver con su experiencia en su vida anterior. Incluso aquí, cuando Murong Qi Qi estaba dormida, ella estaría 60% dormida y 40% despierta. Solo hasta que consiguió a Su Mei y a Su Yue, siendo las 2 muy leales, fue que se relajo gradualmente hasta el punto de poder dormir tranquilamente.

Solo que esta vez, las 2 dejaron entrar a Feng Cang. Pareciendo ahora que ella necesitaba restaurar su estatus anterior.

Era raro creer en la gente de nuevo. Ella había puesto su vida en las manos de ambas. Pero, ¿Se puede confiar realmente en el corazón de las personas? En su vida anterior, la persona en quien confiaba tanto, le había dado un golpe fatal. El dolor de la bala que penetro en su corazón, todavía podia sentirlo...
(E: esta historia como se parece a la de su lou xD)

Al ver que los ojos de Murong Qi Qi se volvían brumosos, Su Mei y Su Yue se sintieron angustiadas.

Ese año, cuando el señor Mozun trajo a Murong Qi Qi a Moyu, ella era así. Ella estaba claramente a la vista, pero permitió que las personas se sintieran fuera de su alcance. Como si cuando la tocasen, desapareciera.

"Señorita, ¡Deles a sus sirvientas una oportunidad para corregirse! ¡Por favor, dales a sus sirvientas una oportunidad más!"

Poco a poco, la piel de la frente de las 2 se lacero. La sangre comenzó rápidamente a brotar. ¿Cómo pudieron olvidar que eran sus guardianas personales?, Eran los ojos y oídos de Murong Qi Qi y su última línea de defensa, ¿Eh? Su único maestro era solo Murong Qi Qi, ¡ah!

"¡Señorita, por favor, danos una oportunidad más! ¡Una última oportunidad! ¡Definitivamente no decepcionaremos a la señorita otra vez!"

Hoy, la confianza que cultivaron tanto en Murong Qi Qi desapareció. Esto es lo que protegieron durante tanto tiempo, ¡ah! ¡Debido a un descuido, perdieron la confianza de la señorita!
(E: exacto, pasos años criando la confianza para que después la pierdas con lo más tonto como por ejemplo hacer de cupido XD)

Otra vez mirando hacia su taza de té, Murong Qi Qi se levantó inesperadamente y arrojó una botella de porcelana a Su Mei y Su Yue.

"¡Solo una vez más, la última oportunidad!"

"¡Sí! ¡Gracias señorita! ¡Gracias señorita!"

Siendo capaz de estar al lado de Murong Qi Qi, Su Mei y Su Yue casi gritaron de felicidad. Las 2 se levantaron rápidamente y respetuosamente se mantuvieron detrás de Murong Qi Qi.

"Primero aplica la medicina. Sería malo si estás desfigurada. ¡Es mejor para las mujeres ser hermosas! "

"¡Sí! ¡Sí!"

Su Mei y Su Yue se frotaron la medicina. Murong Qi Qi miró la feliz la apariencia de estas 2 personas que la siguieron y sonrieron.

Como la vida es una apuesta, ¡Que juegue una vez más! Y ser terco por una vez más. ¡Creer en el corazón de las personas una vez más! Si ella está equivocada, entonces ella solo tiene que pagar con su vida. Es solo que la próxima vez, ella no sabrá si podrá volver a tener una posibilidad de renacer nuevamente...


2 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por los capítulos 😆👍

Ayanami dijo...

Amo esta novela \(≧▽≦)/ Qi Qi es una rompe corazones XD gracias por traducirla

Publicar un comentario