viernes, 16 de febrero de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 60 Parte 3

Capítulo 60 Parte 3 - La cohabitación antes del matrimonio (2)


Traducción: Juana-chi
Edición: Crys
Corrección: Crys


*¡Pa, pa!*

El joven maestro Guang Hua aplaudió 2 veces.

"Pensé que al estar en Xi Qi durante 10 años, tendría a un príncipe heredero con su hoja gastada. Ahora viendo al príncipe de la corona así, puedo estar a gusto. Príncipe heredero, no utilice tales mirada hacia mí. El que necesita odiar y vengarse, está en Nan Feng. No soy tu saco de golpes.”

"¡Hump!"

Ming Yue Cheng recogió el Guanyin de madera de sándalo que le dio el joven maestro Guang Hua. La arrogancia cubrió por completo el ardor de antes. Sus ojos miraban fríamente al joven maestro Guang Hua, emanando de todo su cuerpo un aire noble. Era completamente diferente de su personalidad de jugador que siempre portaba. ¡Esta solamente era el aura que un emperador podría tener!

"Cuando Emperador[Yo] ascienda al trono, ¡Definitivamente te dare un castigo por la falta de respeto de hoy!"

"Entonces, esperaré y veré...”

Un 'Emperador[yo]' hizo que Ming Yue Cheng cambiara por completo. Significaba que este hombre se había despertado. Entonces definitivamente el cielo del sur* cambiará......
(E: el país de nan feng)

El día en que Murong Qi Qi se iría cada vez se acercaba. En Xi Qi, cuando las niñas llegan a los 16 años, se consideraban un adulto. Murong Qi Qi pasaría a cumplir 16 el 19 de septiembre. Debido a que ella era la princesa Zhao Yang, título que fue personalmente otorgado por el emperador y también porque ella era la futura primera esposa del Príncipe Nan Li de Bei Zhou, la ceremonia de transformación en adulto seria excepcionalmente grande.
(E: bueno juana-chi, eres una anciana solterona :v)

Aunque la familia imperial de Xi Qi sufrió una serie de eventos desafortunados anteriormente, aun así, para la ceremonia de adultez de la princesa Zhao Yang, Longze Yu realizo los ritualistas a través de las formalidades imperiales de la corte. Además, el hecho de que la relación de Murong Qi Qi con la gente no era mala. Muchos de los miembros de las buenas familias también vinieron.

"¡Felicidades, princesa!"

Como Bai Yi Yue era un mes mayor que Murong Qi Qi, ella se había recogido su largo cabello. El regalo que Bai Yi Yue le había traído ese día a Murong Qi Qi fue un ginseng purpura de un centenar de años de antigüedad. Un ginseng de un centenar de años de antigüedad, era algo muy raro, pero que fuera un ginseng morado, era algo aún más raro de ver.
(N.T: Las mujeres en la antigüedad tenían diferentes peinados de acuerdo a su edad/estatus marital.)

"¡Gracias!"

Murong Qi Qi tenía una muy buena impresión de Bai Yi Yue. Que fue por lo que le dio a Bai Yi Yue un 'El sueño de la begonia en primavera’ en su ceremonia de adultez como un regalo.

"La Princesa se va a casar muy lejos. En el futuro, si usted tiene la necesidad, puede tomar el anillo de mi hermano mayor de la tienda de la familia Bai. ¡Mientras estemos en condiciones de hacerlo, no cabe duda de que ayudaremos a la princesa!"

El anillo del que Bai Yi Yue estaba hablando, era el anillo de jade negro que Bai Mu Fei apostó por Murong Qi Qi en esa noche que estaban admirando la luna. Ahora que Bai Yi Yue estaba diciendo esto, también debía significar que la personalidad de Bai Mu Fei no estaba mal. Originalmente, Murong Qi Qi quería conservar ese anillo de jade negro para usarlo en el futuro, pero ya que se lo iban a regalar de tan buena fe, su idea de conservarlo se reforzó más.

"¡Yi Yue, no sé cómo expresarles mis agradecimientos a ustedes 2!

"¡Que la princesa viva feliz en Bei Zhou es la manera de agradecernos!"

Bai Yi Yue sonrió con dulzura: "Se está haciendo tarde, las personas externas están cada vez más impacientes. Todo el mundo vino por la ceremonia ¡Vayamos...!”

El signo de convertirse en un adulto estaba vinculado con recogerse los cabellos. Hoy el largo cabello de Murong Qi Qi fue bien peinado. Se deslizo por la espalda hasta el tobillo.

Por lo general, recogerse el cabello se hacía por la madre o el padre. Sin embargo, la madre biológica de Murong Qi Qi, Li Qiu Shui había estado en el templo por 15 años ya. Aunque Murong Tai había enviado a alguien al templo para invitarla, aun así, ella no había aparecido.

Murong Qi Qi no tenía la más mínima impresión de su madre. Se decia que poco después de su nacimiento, Li Qiu Shui entro en el templo. Tiró a Murong Qi Qi que estaba llorando lastimosamente por comida a Murong Tai y nunca salió del templo de nuevo.

Todos estos años, Murong Tai creyó que la razón por la que Li Qiu Shui ingresó al templo fue por culpa de Murong Qi Qi. Sintiendo que era por culpa de Murong Qi Qi, que habia perdió a su amada esposa. Así que dejó que otros intimidaran a Murong Qi Qi, viéndolo todo como un frío espectador. Él era indiferente a ella y no le hizo absoluto caso.

De hecho, Murong Tai tenía muy clara la verdadera razón. Esa mujer en el templo había roto su voluntad de estar en la tierra porque el hombre que ella amaba había muerto. Pero su corazón no podía soportar eso, por lo que culpó a Murong Qi Qi.

Era solo que la niña era inocente ...

"Primer ministro, ha llegado el momento propicio." El funcionario de protocolos le recordó a Murong Tai.

"Ai......" Murong Tai suspiró.

Efectivamente, ella todavía no quiere salir, no quería verlo. Incluso cuando sus hijas hicieron la ceremonia de transformación en adulto, ella, como madre, aún se negó a ir al lugar. Pero dado que este era el caso, ese año, ¿Por qué ella, mientras estaba muy avanzada en su embarazo, corrió a la montaña Yangdang para contarle sobre la visión militar de Bei Zhou y dejar que ese dios entre hombres fuera derrotado en sus manos?

Presumiblemente, ella tampoco esperaba que Feng Xie muriera, no esperando por ninguna posibilidad que el resultado fuera así ... si ella hubiera sabido que Feng Xie perdería la batalla y se quitaría la vida por la pérdida, presumiblemente ella no lo hubiera ayudado. Y él, Murong Tai tampoco se hubiera hecho famoso por lo que sucedió en la montaña Yangdang y se convertiriá en el primer ministro de un país de la noche a la mañana.

Al final, ¿Era el destino jugando con las personas o era el corazón de las personas jugando con ellos? Shui er, solo recuerdas la valentía y heroísmo de Feng Xie montado en su caballo. ¿Alguna vez has recordado ese año en el campo de melocotones cuando tentó mis ojos y causó que mi corazón estuviera en desorden...?
(E: NO! Si lo hiciera no serias un hombre abandonado por su esposa :v)

"¡Permítame!"

Murong Tai tomó el peine y se dirigió hacia Murong Qi Qi.

Habían pasado tantos años, esta era la primera vez que Murong Tai mira a esta hija con tanto cuidado. Ella no heredó los buenos genes de sus padres. Esta cara puesta en la familia Murong era simplemente demasiado común, demasiado ordinario. Sin embargo, Murong Tai descubrió hoy que esta 3ª hija tenia un par de ojos que eran como estrellas. Tan brillantes, tan deslumbrantes, capaces de robar todas las miradas.


3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Kali dijo...

Ya quiero que Qi Qi muestre su verdadero rostro!!!

Unknown dijo...

mil y un gracias n.n

Publicar un comentario