martes, 6 de febrero de 2018

The Demoness - Capítulo 6 Parte 2

Capítulo 6 Parte 2


Traducción: Koh
Edición: Perl
Corrección: Crys

Qu Qing Yin sacó la caja de jade de la bolsita que colgaba de su cintura, presentándola por adelantado: “El obsequio de la abuela, aunque sea menor, aún debe pagarse, esta es la crema humectante de jade de esta dama, por lo cual se lo obsequio. Que permanezcas joven, bendecida con longevidad.”

La gran señora Guan se río y aceptó el regalo, abriéndolo inmediatamente para olfatearlo: “Mm, el olor es ligero y elegante, la crema también ha sido molida para ser de una gran calidad brillante y suave, solo con una mirada y puedo ver que no es normal, esto es ingenio.”

“Mientras a la Gran Señora le guste.”
 “¿Me estás regalando esta crema?, Si es de gran utilidad para esta persona mayor, ¿Como podre yo conseguir más? ¿Qué voy a hacer?”, Le preguntó en broma la Gran Señora Guan.

Qu Qing Yin se río y respondió: “Si le conviene a la Gran Señora, Qing Yin escribirá la fórmula y se la enviará a usted, puede hacer que su gente siga las instrucciones y fabrique más para usted.”

“¿No tienes ningún problema con eso?”

“Desde el principio fue hecho para usar, por supuesto, no hay ningún problema” Qu Qing Yin le sonrió a la empleada que está al lado. “Permítame que le dé problemas a esta hermana para que traiga papel, pincel y tinta.”

La sirvienta asintió en respuesta, y se retiró para buscar los suministros. Después de un rato, regresó con el papel, el pincel y la tinta. Qu Qing Yin entonces procedió a escribir la fórmula con suficientes detalles, secó las palabras y se lo pasó para que la Gran Señora lo viese.

La Gran Señora Guan observó el papel con pinceladas bellamente agraciadas, cada una claramente escrita sin perder la intensidad de las palabras, y asintió con aprobación: “Verdaderamente una mente tranquila con manos ingeniosas, la cualidad ociosa de un corazón de orquídeas. Me pregunto quién será el afortunado de recibir tu mano en matrimonio.”
(E: ese imbécil que le gusta XD)

Qu Qing Yin baja la cabeza evitando el tema.

En este momento, Liu Feng caminó, diciendo: “Se está haciendo tarde, Gran Señora, Hermano Guan, nos vamos primero. Hasta que nos volvamos a ver.”

“Hasta que nos volvamos a ver.”

Guan Guang se encargó personalmente de mostrarles todo el camino hasta que estuvieron fuera del valle. Liu Feng y los otros 2 se subieron a los caballos y se fueron. Sin embargo, él se quedó hasta que ya no pudo ver sus figuras, y finalmente volvió a regresar a la mansión de la montaña.

De vuelta en la sala de invitados, la Gran Señora Guan que todavía estaba sentada en su asiento, viendo regresar a su hijo, le pregunta: “¿Ya se han marchado?”

"Sí."

La Gran Señora no pudo evitar soltar un suspiro: "Un año más, fue una oportunidad tan rara para ellos venir aquí."

"Madre."

"Estoy bien, pero esa dama realmente no está mal, es diferente de la gente habitual de sociedad de artistas marciales, entiende la etiqueta, el conocimiento profundo en los rudimentos de la escritura, esas palabras escritas a mano, ah ~, una mirada puede decir que ha sido educada por un gran maestro, con buenos modales, recibió claramente las advertencias de la corte alta, realmente no sé cómo terminó en la sociedad de artistas marciales, es como una perla brillante arrojada a la oscuridad.”

Guan Guang En dijo: "Si no fuese así, ¿Cómo podría el joven hermano Feng haberla conocido?"

La Grand Señora Guan se rio: "Tales palabras son verdad, al final todo se reduce al destino. Ya tiene 25 años y solo hasta ahora es que una dama lo ha cautivado, esto realmente es algo raro.”
(E: prota M, te salvaste de conocer a la prota F o sino hubieras sido un solteron virgen, dale gracias a buda [y a la escritora] :v)

"Es cierto, por lo que ve este hijo suyo, el hermano Feng está incluso bajo la supresión de esa dama por completamente una fracción."


La Gran Señora se rió aún más alegremente, frotando la caja de jade en su mano, diciendo: "Ese pequeño mono debería legítimamente tener a alguien que pueda ponerlo bajo control."

Guan Guang En también se rió, y mientras tanto, la persona que se convirtió en su tema de conversación, se la pasó dejando escapar varios estornudos a lomos de un caballo.

******

No importa cuánto dure el viaje, siempre hay un final para él. No importa qué tan separados estén los extremos del mundo, el corazón de los amigos permanece cerca.

Ji Chui Yu se había separado de ellos hace 3 días, continuando su viaje para explorar las bellezas ilimitadas del mundo.

Y durante estos 3 días, Qu Qing Yin y Liu Feng siempre habían estado en paz, mientras descansaban en la posada, ambos se alojaban en su propia habitación, al igual que los compañeros habituales.

Dentro de su habitación, Qu Qing Yin se sentó frente al espejo, aplicando lentamente una crema perfumada, su piel recién bañada era particularmente suave y lisa. En este momento, la ventana hizo un sonido suave, anunciando que silenciosamente alguien había saltado dentro, pero ella no miró hacia atrás.

Un par de manos grandes se envolvieron alrededor de su cintura, abrazando todo su cuerpo mientras él la sujeta en su regazo: "¿Por qué viniste hoy?" Qu Qing Yin preguntó fríamente, comenzando a peinarse a través de su cabello mojado, sin mostrar la más mínima señal de cambios de humor porque él haya entrado.

Las manos de Liu Feng ya se habían deslizado dentro de su ropa, frotando impacientemente uno de sus picos, masajeándolo suavemente, y diciendo a su vez: "Tu cuerpo está limpio hoy ¿no?"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario