jueves, 8 de febrero de 2018

The Demoness - Capítulo 6 Parte 4

Capítulo 6 Parte 4


Traducción: Koh
Edición: Perl
Corrección: Crys

Alguien que es reconocido como el erudito número 1 dentro de la comunidad de artistas marciales, debe ser alguien de alto intelecto, y para estar en contacto con tal intelectual, a veces incluso cuando se es demasiado cuidadoso, no se puede estar seguro de no haber dejado rastros.

"Cada persona tiene algo que no quiere que otros sepan, por lo tanto, no te obligaré a que me cuentes todo, pero no hagas que me preocupe, tu seguridad es de suma importancia para mí, no tomes riesgos peligrosos." Liu Feng la miro muy seriamente, y con la misma seriedad le suplicó.

"No es como si estuviera enferma, además ¿Por qué debería insistir en encontrar ‘tareas’ peligrosas?" Ella no respondió, pero le preguntó de regreso.

Liu Feng se rio, pero su risa no llegó a sus ojos: "Tu y yo sabemos que en este mundo hay tareas que son peligrosas pero que tienen que hacerse, razones que hacen que sea imposible no hacerlo, pero no deseo que tu tengas que enfrentarte a esas ‘tareas’ que deben hacerse."

"¿Y si lo hago?"

“Iré contigo.” Lo dijo él al instante con tanta decisión y resolución, sin el menor atisbo de vacilación.

Qu Qing Yin se echó a reír con un sonido de *puchi*, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura, dijo: "Mi Maestro dijo una vez, las ‘palabras que los hombres dicen en la cama son muy poco confiables’. Dímelo, ¿Debería confiar en ti?”

Liu Feng se rio amargamente: "Tu Maestro realmente…"

"¿Realmente entendió completamente cómo son los corazones de los hombres?"

Liu Feng negó con la cabeza y siguió riendo.

Qu Qing Yin descansó su cabeza sobre el pecho de él, su voz reveló un rastro de cansancio, y su discurso también se volvió algo vago: "¿Sabes por qué quería entregarme a ti esa noche?"

"¿Por qué?"

Ella se río levemente en su abrazo: "Liu Feng, ¿Sabes cómo me sentí? Escuché a Ji Chui Yu decir que todavía eras una chica joven*”
(E: un virgen XD)

Al oír esto, la cara de Liu Feng se calentó: ‘¿Oyó eso?’

"Mi Maestro también me dijo una vez: si alguna vez conoces a alguien que no sea malo, alguien quien te guste, y que también sea alguien tan puro como el jade, debes tomar la delantera y hacerlo tuyo.”

¿Exactamente qué tipo de Maestro es este? Liu Feng levantó la mano para frotarse la sien.

La persona a quien su abrazo aun rodeaba continuó hablando: "Solía creer que sus palabras eran simplemente comentarios irresponsables, sin molestarme en escucharlos."

"Entonces, ¿por qué todavía...?"

"Pero en ese momento sentí que tus intenciones en realidad no eran malas, y entonces dejé de odiarte."
(E: por suerte, o hubieras muerto virgen :v)

Liu Feng se rio antes de hablar: "También me has probado en bastantes ocasiones, ¿No es así?"

La conciencia de Qu Qing Yin se volvió un poco confusa, pero aun así continúo hablando: "¿Cómo lo hice?, Solo estaba haciendo uso de las situaciones a mano, nada más, ¿Quién te dijo que te aproveches de mí…?"

Liu Feng la abrazó, suspirando antes de decir: "Yo tampoco podía controlar mis sentimientos, no podía evitarlo."

La persona en sus brazos ya se había dormido, él le besó el pelo y la siguió a la tierra de los sueños.

Esto es amor. Quien lo planeó o quién lo hizo, ya no era importante. Lo importante era que ambos se aman.

En un día de lluvia ligera, la gente no puedo evitar sentirse un poco mal. Liu Feng extendió la mano y empujó para abrir la ventana de la posada, mirando hacia abajo a la escasa cantidad de peatones en las calles.

"Los cielos realmente no son benevolentes." Suspiró, para luego volverse para mirar a la persona que estaba en el tocador.

Su atuendo de hoy era diferente de lo usual, no tenía el aire de una persona de la sociedad de artistas marciales en absoluto.

Capas de ropa encima de otras capas se hallaban sobre ella, habían al menos un número de 6 o 7 capas. Su atuendo se acentuó aún más con accesorios exquisitamente hermosos, y agregó algunos adornos más para el cabello.

Con ese tipo de vestimenta, se veía como una buena dama de una familia aristocrática.

Al verla levantarse y caminar hacia él, el corazón de Liu Feng dejó escapar un suspiro, realmente no estaba revelando lo suficiente, se sentaba sin doblar la espalda, sonreía sin mostrar los dientes, se movía sin sacudir sus prendas.

"¿Es este la verdadera tú?" No pudo evitar preguntar.

“Si ésta fuese la verdadera yo, ¿Te hubiese dejado entrar en mi cama?”

Liu Feng se rio a carcajadas, estirándose para abrazarla, bajó la cabeza y le dio un beso en los labios: "Tales palabras son ciertas."

Qu Qing Yin estaba parada a su lado, junto a la ventana. Su cara mostraba dolor: "El yo este, era como lo que mis padres y mi Maestro deseaban que fuera. Es por eso que me he vestido así para verlos, solo entonces sus corazones descasaran seguros."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario