domingo, 4 de marzo de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 63 Parte 5

Capítulo 63 Parte 5 - La futura esposa del príncipe se fugó con un hombre (1)


Traducción: Koh
Edición: Crys
Corrección: Crys


"Jin Mo, Para ella, un alma en un mundo diferente, ella podía establecerse en todas partes. Pero ahora, ella poseía el título de la princesa Zhao Yang, y debia continuar caminando por este camino.

Ella no podía, debido a su propia felicidad y libertad, dejar que los demás se hundieran en la infelicidad. Además, detrás de ella todavía habían más de 1000 vidas de Moyu. Ella ya les habia prometido usar medios claros para dejarles tener el derecho de pararse bajo el sol. ¿Cómo podia ahora dejarlos solos?

"Eres un niño de la gran familia Shangguan. ¡No puedes traicionar tu sangre! ¡No puedes dejar que la gente caiga al agua y al fuego por tu egoísmo! ¡Tampoco puedes dejar que los antepasados de la familia Shangguan se avergüencen solo por la valentía de un momento! Además, la viuda emperatriz todavía está allí. ¿Cómo puedes dejar que a la emperatriz viuda se le rompa el corazón?

"Y tampoco puedo ir contigo. Tengo mis responsabilidades y obligaciones. También tengo personas que quiero proteger. No puedo abandonarlos por mi egoísmo."

No podía traicionar al padrino que le dio una nueva vida, a la gente de Moyu que la acompañó durante estos 5 años.

Las palabras de Murong Qi Qi se grabaron en el corazón de Shangguan Wu Ji. ¡¿Ella tenía personas a las que quería proteger? ¿Pero ella no sabía que a la única que el quería proteger era solo a ella, a Murong Qi Qi?!

Bajo la luz de la luna, el rostro decisivo de Murong Qi Qi hizo que Shangguan Wu Ji se sintiera angustiado. Si él hubiera hablado primero y le hubiera pedido a la emperatriz viuda que le concediera ese matrimonio, ¿Seguirían existiendo estos giros? De seguro ella tampoco tendría que soportar todo esto.
(E: eso te pasa a ti y a jian tian por lentos, como si ella los fuera a esperar hasta que se despabilaran :v)

"Príncipe, ¿Cómo es que el llego aquí?"

Murong Qi Qi miró detrás de Shangguan Wu Ji y exclamó sorprendida.

Al enterarse de que Feng Cang había llegado y él ni siquiera se había dado cuenta, Shangguan Wu Ji estaba muy conmocionado. Se giró, pero no había nadie, solo sintió dolor en su cuello. Con un sonido, Shangguan Wu Ji cayó al suelo.

"¡Señorita, estos sirvientes llegaron tarde!"

Su Mei y Su Yue aparecieron frente a Murong Qi Qi y se arrodillaron.

"Devuelve al general Shangguan."

"¡Sí!"

Su Mei y Su Yue ataron a Shangguan Wu Ji al caballo y se marcharon. Murong Qi Qi que también montó un caballo, lentamente regresó.

En este momento, Murong Qi Qi solo estaba pensando en cómo explicar lo sucedido hoy a Feng Cang. El general escapando con la princesa, Feng Cang a estas alturas ya debía saber esto. ¿Qué pensaría? ¿Haría responsable a Shangguan Wu Ji? ¿Aumentaría la culpa y debido a esto, convocaría a otras negociaciones con Xi Qi?
(E: como cortarle la cabeza a Shangguan Wu Ji a cambio de no ir a guerra por sentirse como una esposa abandonada por su marido :v)

Aunque en la opinión de Murong Qi Qi, los asuntos de estado no tenían nada que ver con ella, sin embargo, Shangguan Wu Ji era su amigo. Él había extendido una mano en repetidas ocasiones para ayudarla, y ella no podía permitir que algo le sucediera. Aunque lo que Shangguan Wu Ji hizo había sido imprudente, pero el punto de partida de esto era todo por ella.
(E: no te preocupes qi qi, si ofreces todas tus horquillas sin quejas y te rindes pacíficamente todo esto se puede solucionar X3)

Estando Murong Qi Qi profundamente perdida en sus pensamientos, ni siquiera sintiendo que Feng Cang se acercaba. Cuando levantó la vista, Feng Cang ya había detenido su caballo a solo 5 metros de ella.

"Príncipe…"


2 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

MiSTRAL dijo...

Ahora obedientemente suelta esas horquillas,po nlas en el suelo y sientate. Todo lo que digas puede ser usado en tu contra.

Publicar un comentario