martes, 20 de marzo de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 64 Parte 2

Capítulo 64 Parte 2 - La futura esposa del príncipe se fugó con un hombre (2)


Traducción: Koh
Edición: Crys
Corrección: Crys


Los 2 regresaron al campamento. Los rastros de sangre ya se habían limpiado como si el ataque no hubiera sucedido, como si los 500 hombres nunca hubieran venido. Todo estaba limpio. Incluso el aire se sentía fresco sin ningún olor a sangre.
(E: a que le echaron pinito al aire! :v)

Esta vez, aparte del conductor que había muerto, solo un grupo pequeño había sufrido heridas leves y los otros ni siquiera tenían algún tipo de heridas.

"Príncipe, 8 fueron capturados vivos."

Ji Xiang permitió que los soldados trajeran atadas a las 8 personas vestidas de negro frente a Feng Cang.

"¡Mueran!"

En el momento en que las palabras de Feng Cang dejaron de escucharse, apareció una luz de espada y 8 cabezas cayeron al suelo, dejando un charco de sangre en el suelo.

Feng Cang no cuestionó nada y directamente dejó que sus soldados los mataran. Tal franqueza y eficiencia hicieron que incluso Murong Qi Qi asintiera con aprobación.

Fueron atacados en la frontera, por lo que estas personas ciertamente no fueron enviadas por Xi Qi. No importaba cuán estúpido fuera Longze Yu, no dejaría que le ocurriera algo a Feng Cang en su territorio. Él estaba más que dispuesto a dejar que Feng Cang saliera de Xi Qi de manera segura. La única posibilidad era Bei Zhou. Había personas a las que no les gusta Feng Cang en ese país. Era más por eso que decidieron hacer un movimiento en la Puerta de Piedra, para enmarcar de paso a Xi Qi.

¿Solo en Bei Zhou le tenían tanto odio a Feng Cang, que incluso quieren matarlo? Parece que la popularidad de Feng Cang también era corriente, ah. Entonces, ¿Esto significa que sucederán cosas más divertidas cuando llegue allí?

"Qing Qing, en vista del accidente de esta vez, no deberíamos estar tan lejos el uno del otro, acércate a mí. Entonces podre protegerte mejor, ¡ah! Para que no te vuelvas a separar como hoy y necesite ir a buscar..."

Sin esperar a que se opusiera Murong Qi Qi, Feng Cang permitió directamente a los soldados mover su tienda de campaña junto a la suya. Al mirar la tienda de Murong Qi Qi, Feng Cang asintió con satisfacción: "¡Desde mañana, Qing Qing y yo estaremos en el mismo carruaje! ¡Entonces podre garantizar tu seguridad!"

"Príncipe, esto, esto no es apropiado..."

Murong Qi Qi estaba algo indefensa ante todo esto.

¿Todos los días tener que enfrentarse con esa diabólicamente hermosa cara de Feng Cang? ¿Qué tan fuerte debería ser una mente para que fuera suficientemente capaz de aguantar, ah? Además, ¿El objetivo de este Príncipe era realmente protegerla? ¡Esto se sintió realmente sospechoso!

Adivinando que Murong Qi Qi se negaría, Feng Cang miró a su alrededor y con una expresión perpleja, preguntó: "Uh, ¿A dónde se fue el general Shangguan? ¿Por qué no lo vi durante toda la noche?

‘¡Tienes agallas!’ La otra parte usó a Shangguan Wu Ji, utilizó el actual asunto 'escandaloso' para amenazarla, por lo que Murong Qi Qi solo pudo irse completamente con él. Esto era totalmente chantaje e intimidante, ¡ah! Él realmente usó el asunto de Shangguan Wu Ji para atraparla. ¡Él era realmente de estómago negro*!
(E: que no tiene vergüenza)

Al ver el disgusto de Murong Qi Qi, Feng Cang se rio. Dentro de los coquetos ojos de Feng Cang, apareció la risa.

"Qing Qing, ¿Viste al general Shangguan? ¿No es él el responsable de tu seguridad? ¿Puede ser que él todavía está dormido? ¿Cómo puede pasar esto? Todos estos movimientos ni siquiera lo despertaron. Parece que la vigilancia del general Shangguan es demasiado baja, ¡ah! En el futuro, ¿Qué tal si te protejo?”

"Bien……"

Este 'bien' dicho de Murong Qi Qi parecía más bien haber sido escupido con los dientes apretados. Feng Cang incluso parecía haber escuchado el sonido de sus dientes rechinando, convirtiendo en mas profunda la sonrisa en sus ojos.

"Qing Qing, ¿Puede ser que no estés dispuesta? Entonces este príncipe solo puede ir a buscar al general Shangguan..."

"¡Estoy dispuesta!"

Murong Qi Qi inmediatamente asintió y reveló una sonrisa brillante.

"¡En el futuro, voy a tener que molestar al principe! Es tarde. Voy a descansar. ¡Te veo mañana!"

Después de hablar, Murong Qi Qi entró corriendo a su propia tienda. Al ver desaparecer la figura de Murong Qi Qi, la sonrisa de Feng Cang se desvaneció y regresó a su tienda.

"¡Ke, ke!"

Justo cuando entró, 2 bocados de sangre negra fueron expulsados, lo que ennegreció su ropa blanca en el área de su pecho.

"¡Príncipe!"

Jin Mo, que lo había estado esperando aquí, inmediatamente se adelantó para ayudar a Feng Cang. Con Ru Yi, él ayudó a Feng Cang a recostarse en la cama.


1 comentario:

Luis Rojas dijo...

Gracias por los capítulos 😆👍 se resolvió rápido sin mal entendido que extraño 🤔

Publicar un comentario