lunes, 2 de abril de 2018

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 3 Parte 4

Capítulo 3: La demoníaca entrenadora militar (Parte 4)


Traducción/edición: Mermelada
Corrección: Crys


Mientras que Gu Yun estaba hablando, se agachó y recogió una ramita del suelo, apuntando hacia un joven soldado, dijo fríamente: “Ven aquí.”

El chico se apresuró a ir y quedarse de pie en estado de alerta, pero su corazón estaba palpitando como loco, ella no iría a usar la rama para azotarlo, ¿verdad? Obviamente él no conocia a Gu Yun, si ella tuviera la intención de darle una paliza, definitivamente usaría una barra de hierro en lugar de una simple ramita.

“Orejas, cienes, ojos, nariz, la parte trasera de la cabeza, faringe y laringe, la nuca, clavícula, axilas, el área de la ingle, las costillas, la columna, la articulación de la muñeca y similares, estas son todas las partes relativamente más vulnerables del cuerpo humano, y es en estos sitios importantes en los que deben enfocar sus ataques.” Mientras que estaba explicando, la ramita tocaba las variadas partes del cuerpo del chicho frente a ella. Gu Yun lo estaba usando como un modelo del cuerpo humano, estaba explicando lentamente, pero el chico  estaba tan nervioso que su semblante empalideció, de verdad estaba asustado de que se pusiera de mal humor, ¡Si ese fuese el caso, él estaría metido en serios problemas!

A medida que este grupo de jóvenes y enérgicas personas escuchaban la explicación de Gu Yun, en sus rostros afloró un creciente interés y curiosidad. Ella estaba complacida de ver esta expresión en sus caras, apreciaba este entusiasmo y ansias de aprender; en la comisura de sus labios finalmente emergió el rastro de una sonrisa, y su brillante voz resonó: “Ahora agrúpense ustedes mismos en parejas, les enseñaré el Jeet Kune Do, una técnica de combate cuerpo a cuerpo que tiene el más fuerte poder de ataque.”

Después de escuchar que era la técnica de pelea más agresiva, los jóvenes soldados se volvieron aún más entusiastas, después de haber sido testigos hace un instante del susodicho Judo, estaban aún más deseosos de ver esta técnica de combate, por lo cual todos contestaron al unísono: “¡Sí!”
(C: ahhhh ya no criticaran los nombres de los estilos de artes marciales verdad? XD)

Sonriendo encaró al chico que tenía al frente quien tenía una expresión de total sufrimiento en su rostro, Gu Yun se rió por lo bajo y le dijo: “Actuaras como mi oponente para la demostración, ¿De acuerdo?”
(C: wuajajaja pobre alma)

“Sí.” El chico realmente quería llorar, pero no tenía lágrimas que derramar, odiando no poder golpearse a sí mismo en la cara, ¡Sólo pudo ponerse enfrente de ella mostrando una sonrisa un tanto desquiciada!

En el interior del bosque, Gu Yun estaba al frente de todos ellos explicando los puntos esenciales de los movimientos de la técnica de combate, atrás de ella los soldados estaban imitando sus pasos, practicando seriamente. Por un lado la actividad se estaba volviendo frenética, como si un tigre estuviera creciendo en poder, por el otro lado estaba Han Shu cuya cara estaba volviéndose más siniestra y su entrecejo se arrugaba más apretadamente por cada minuto que pasaba. Las instrucciones en técnicas de combate de esta mujer de hecho, tal como ella había dicho, no eran en lo más mínimo pretensiosas. Cada golpe era rápido, preciso y desalmado, ¡Completamente fieros y crueles! ¡Más que entrenar soldados, ella parecía estar adiestrando asesinos!

-------- o --------

Dos horas después.

El sol abrazador estaba en lo alto del cielo, ya era medio día, varios sirvientes de las cocinas vinieron al bosque cargando la comida para el almuerzo.

“¡Deténganse!” Anunció Gu Yun con voz ronca: “Receso para el almuerzo por una hora. ¡Disuelvan la formación!”

Luego de un prolongado suspiro de alivio, muchos de los jóvenes soldados se dejaron caer sobre el suelo inmediatamente, a pesar de estar cansados y hambrientos, ¡Ninguno quería moverse por un rato!

Viendo a los inmóviles soldados tendidos sobre el suelo, Gu Yun dijo en voz baja con un tono ni ligero ni pesado: “Rápido, hagan una fila para la comida, si no comen ahora, ¡Luego cuando quieran hacerlo no les permitiré comer!”

Los abatidos soldados sobre el suelo se apresuraron a dar un salto para ponerse de pie, arrastrando pesadamente sus extremidades, y de forma obediente, hicieron una fila para recibir la comida. El no ser capaces de almorzar no era nada, pero si esta endemoniada mujer se irritaba, ¡Quién sabe cómo los haría entrenar después!

Mirando sus resentidas espaldas, Gu Yun agitó su cabeza y se rió sin poder evitarlo.

Los fieros ojos de Han Shu se estrecharon ligeramente, se rió mentalmente. Nada mal, en el lapso de tan sólo 2 días, ella ha hecho que esta manada de toros jóvenes sienta miedo de ella, ¡Una hazaña para nada sencilla! Gu Yun estaba a punto de moverse y formar la fila junto a los demás cuando un sirviente que cargaba una cesta de bambú caminó hacia ella y le dijo: “Aquí está su almuerzo.”

Gu Yun lo abrió, consistía en su cantidad normal de carne de res, arroz, huevos y pepinos, nada menos. Ella echó un vistazo a su costado y vio las grandes canastas llenas de grandes bollos al vapor y trozos de cerdo cocido a fuego lento del tamaño de medio puño. Cada soldado le fue dado una ración de dos bollos grandes al vapor y un corte de cerdo. Gu Yun frunció el ceño ligeramente, devolvió la canasta de bambú a las manos del sirviente y le dijo: “En el futuro no necesitan prepararme un almuerzo diferente, especialmente para mí, comeré lo mismo que ellos coman.”

Si ellos no estuvieran comiendo juntos no habría problema, pero ya que si lo estaban, el tener un almuerzo especial sería inapropiado. Esta era el punto de vista de Gu Yun como una persona de la época moderna, pero a los ojos de aquellos que desde hace mucho estaban acostumbrados a la jerarquía y a la división entre oficiales y soldados comunes, tal perspectiva de Gu Yun era muy extraña.

Bajo el escrutinio de sorprendidas miradas, Gu Yun recogió dos bollos al vapor y un corte de cerdo para ella, por un momento se dispuso a encontrar un lugar donde descansar, pero cuando alzó su mirada vio que Han Shu, a quien no había notado, estaba ya sentado sobre el pasto justo enfrente de ella.

Gu Yun pensó por un instante, tomó de nuevo 2 bollos al vapor y otro corte de puerco y se la ofreció a él. Habiéndole entregado la comida en sus manos, ella se sentó con naturalidad a su lado. Dejándose de tonterías, Gu Yun le dio enormes bocados a los bollos y al pedazo de puerco, totalmente desprovista de los modales y la gracia que debía tener una señorita.

En un principio él sentía un fuerte desagrado hacia esta mujer, pero después de las observaciones de esa mañana, descubrió que ella tenía cierta cantidad considerable de habilidad. No era de extrañar que tuviera el descaro de competir en entrenamiento de soldados contra Su Yu. Sin embargo, hablando de entrenamiento, Han Shu meditó por un momento y con buenas intenciones la advirtió: “Con tu método de entrenamiento, quizá los conviertas en expertos maestros, pero el campo de batalla no es una arena donde se llevan a cabo competiciones de artes marciales. En la realidad este tipo de soldados dentro del campo de batalla pueden también perder en combate. Ellos son capaces de derrotar a otra persona, pero, ¿Podrán derrotar a un gran y magnifico ejercito conformado por miles de hombres y caballos?”

Gu Yun tragó su último bocado de los bollos al vapor y dijo despectivamente: “Estos soldados que son capaces de derrotar a los enemigos en el campo de batalla, ¿Puede el ejército de la Familia Su lograr esto incluso con una menor cantidad de soldados? Quiero entrenar una fuerza de elite, con una rápida movilidad y adaptabilidad, con la mejor fuerza de combate entre las barracas.” El propósito y la función eran diferentes, ¡Naturalmente el método de entrenamiento también es diferente!

“¿Una fuerza de élite?” Han Shu frunció el ceño, ¿Qué clase de ejercito es ese?

Los soldados también habían comido hasta saciarse, este entrenamiento matutino los había agotado por completo, el prado estaba lleno de personas recostadas en desorden. Gu Yun los observó en secreto. Solo unas cuantas personas aún podían sentarse y las personas que parecían como si su fuerza física se mantuviera tan vigorosa como siempre, eran aún menos. Ge Jing Yun y Leng Xiao eran 2 entre esos muy pocos. Gu Yun se rió por lo bajo, esos 2 hombres estaban mostrando un montón de potencial, ¡Ella debia claramente atender y perfeccionar el talento de ellos!
(C: hay muchos muertos de piso, debe ser una vista muy divertida XD)

Como Gu Yun se mantuvo ignorándolo por un rato, Han Shu preguntó impacientemente una vez más: “Dímelo ahora, ¿Qué es una fuerza de élite?”

Gu Yun estiró su cintura, se recostó contra un gran árbol que estaba detrás de ella, para contestar luego con palabras con un toque de orgullo: “Es un equipo el cual ejecuta misiones especiales. Algunas veces una guerra requiere una multitud de estrategias. Sin embargo, otras veces solo se necesitan soldados de elite cuando quieres sabotear ataques, hacer reconocimiento de área tras las líneas enemigas, reunir información de inteligencia, e incluso para realizar asesinatos y secuestros. Sabes que puedes lograr todo esto con tal equipo, cuyo valor no se ha visto en ningún lado. Entre estas personas, los que cumplan mis requisitos, en última instancia, serán escogidos para unirse a mi fuerza de elite; creo que no serán más de 50, pero si soy capaz de cosechar el rendimiento de estos 50 hombres, ¡Cada uno valdrá como un millar de fieros individuos!”

Por la forma en las que Gu Yun explicaba las cosas, Han Shu quizá entendió el concepto de la susodicha fuerza de élite, pero después de escuchar las fanfarronadas de ella, él dejó salir su incredulidad de inmediato: “¡Imposible!” Con un uno contra cien aún podría aceptarlo, pero que uno valga un millar, ¿Cómo podía ser eso posible? ¡Una persona, sin importar cuan formidable sea, no puede reemplazar a un millar de personas!

Calculando la hora, la duración del descanso ya había sido más o menos suficiente, Gu Yun no se molestó en seguir explicándole, sonrió con indiferencia y le dijo: “Que tu no puedas, no significa que yo no pueda. ¡Solo espera y veras!”


1 comentario:

BLOOD dijo...

Gracias por el nuevo capítulo

Publicar un comentario