domingo, 22 de abril de 2018

La Benevola Emperatriz escucho su pedido

Como en el post anterior les di la oportunidad de elegir que se publicaba esta semana, aqui estoy cumpliendo su deseo y mi promesa.... SEMANA DE POISONING!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra special week de Poisoning, para que vean que si leo sus comentarios aunque no les responda XD

Como este post se ve algo corto les, invito a que entren a nuestro FB para que vean nuestras nuevas imagenes graciosas sobre el staff y el mundo espiritual. La historia empezó con una lechuga, pero continua con nuevos integrantes XD

Atte: Crys, Traductora/Editora en Jefe de Sunset Light Translations, deseandoles una buena noche de ocio.

PD: Como este post esta muy corto vamos a añadir un extracto de la novela guardadita que tengo muajajaja...

“¡Patrañas! Si vas a ayudar a alguien a ponerle medicina para las hemorroides, ¿Para qué rayos tendrías que quitarte los pantalones? ¡Más bien querías cogerlo por atrás! Interpretar una película gay, y que en ciertas partes tuvieran que censurarte aaa!”

............................................................

“Maldito, espera a que esta hermana mayor cobre los cinco millones, entonces ¿Acaso me escasearán esa clase de hombres de porquería? Ahora tendré dinero, me casaré con cien hombres para concederles el favor de erradicar el odio de mi corazón!” En su mente estaba pensando en infinidad de cosas pervertidas, pero su expresión era incomparablemente calmada, su rostro tranquilo era como un dia soleado con una brisa suave, pero en su interior había una bestia que estaba rugiendo con maldad, ¡Esto era definitivamente la hipocresía en nivel supremo!

3 comentarios:

Ayanami dijo...

Como siempre amo estos post XD y me intriga lo del extracto de la novela o.o me pregunto cuál será...gracias por su trabajo ;) de casualidad han pensado en traducir la novela de Chun Wang Fei? es que me encantan sus traducciones y esa novela...de nuevo gracias :3

Crys dijo...

Puede que en el próximo post ponga el nombre jeje

SolirysaDauk dijo...

♡♡♡♡♡ aizz como los adorooo♡♡♡♡♡♡♡

Publicar un comentario