martes, 10 de abril de 2018

The Demoness - Capítulo 7 Parte 6

Capítulo 7 Parte 6


Traducción: Kariins (como un favor por aburrimiento)
Edición: Crys
Corrección: Crys


"Los niños que se portan bien, generalmente no se meten en problemas."
(E: pero hay veces que nos provocan :v)

Ji Chui Yu pensó profundamente en ello y respondió: "Tiene sentido, pero esto no se puede comer como una comida adecuada."

"No tengo la intención de casarme con un chef, pero aún tengo algo de dinero. El chef definitivamente debería estar dispuesto a cocinarme una porción generosa para comer."

"Y aquí pensé que la Dama no estaba planeando comer hoy."

Qu Qing Yin dijo despreocupadamente: "Ya he dicho que hay una belleza para deleitar a los demás, pero a veces, al mirarla, resulta difícil tragar su comida."

Después de decir esas palabras, Ji Chui Yu la miro, y Shui Su Yun siguiendo el ejemplo del anterior, también lo hace.

Qu Qing Yin se mantuvo calmada, mientras ella terminaba de beber su taza de té medio llena, poniéndose de pie dijo: "Ahora voy a buscar al cocinero para que me cocine algo para comer, discúlpenme."

******

En la noche.

Como acababa de llover, el aire de la noche se sentía bastante frío. En esta fría noche, una sombra ascendió silenciosamente sobre las crestas del edificio, saltando en un patio cuadrado y dirigiéndose hacia el lado izquierdo.

Al abrir la puerta y empujarla suavemente hacia afuera, la sombra entro dentro en un instante y suavemente cerró la puerta.

En el interior, la habitación estaba completamente oscura, solo débilmente se podia ver a través de las cortinas de la cama, y en el interior, se encuentra a una persona.

En la oscuridad, un par de ojos llenos de deseo miraron hacia la cama. Una brizna de brisa se emitió desde su dedo, golpeando el punto de acupuntura del sueño de la figura dormida, y en un instante, ya se había deslizado dentro de las cortinas de la cama.

En esta noche oscura, llena de deseo carnal, el cuerpo de piel cremosa de la mujer lo lleno de éxtasis. El obstáculo de su estrato quedo severamente dañado, destruyendo así su imagen de inocencia. Él la monto deliciosamente, mientras absorbía imprudentemente su energía yin fundamental a fondo, pisoteando todo su fragante cuerpo.
(E: aquí quieren decir que como hija de un maestro de gremio poseía estatus además de ser una flor pura [virgen] que termino pisoteada como si fuera la hija de un granjero :v)

Aproximadamente 2 horas más tarde, la sombra dejo la habitación en un instante, saltando sobre las crestas del edificio y la noche espesa.

Después de que se fue, una figura esbelta apareció de repente en la esquina del patio. Un par de ojos fríos que miraban en la dirección en la que el hombre había desaparecido, seguidos por una fría mirada hacia la habitación que él había dejado, para después la figura una vez más, retirarse a las sombras.

Por la mañana, Ji Chui Yu, que había pasado la noche ebrio, regreso a la posada en un estado borracho. En el patio, vio a Qu Qing Yin, que estaba descansando su mejilla en su mano, disfrutando del sol de la mañana en el porche. Él, riendo, se adelantó para saludarla: "La Dama está de muy buen humor hoy."

"No es tan bueno como el del Héroe Ji. Anoche, una vez más intercambio palabras de afecto en la cama conyugal ¿verdad?"

Ji Chui Yu suelto una risa indisciplinada y dijo: "Estos últimos días han sido bastante pacíficos."

Qu Qing Yin solo respondió con una leve sonrisa.

Ambas personas entraron al patio para sentarse, y esperar a que el dueño de la posada les sirviera el desayuno.

Inesperadamente, antes de que llegara el desayuno, la habitación del ala izquierda emitía un agudo grito, como el trueno que estallaba en primavera, con una intensa llamada de atención.

Ji Chui Yu miro a la persona frente a él, alarmado.

La cara de Quing Yin no mostraba cambios, solo indiferencia se podía oir en sus palabras: "No deberías tener pensamientos de dañar a otro. Tampoco debería irse sin el pensamiento de defenderse de otro. Nunca tuve la idea de dañar a otro, pero…" Tenía la intención de tener un enfoque cuidadoso.

Ji Chui Yu ya había comprendido lo que quería decir, así que su expresión sufrió varios cambios, y su garganta se contrajo al decir: "¿Vino?"

Qu Qing Yin asintió.

"Fuiste testigo…" Su mano se agarra al borde de la mesa de piedra.

"Ya dije que no voy a arriesgar mi vida."

Ji Chui Yu estaba estupefacto.

"¿Notaste que todas las personas en esta posada tuvieron una gran noche de sueño?" Qu Qing Yin sin prisa le pregunto.

En voz baja, el hablo con la mayor seriedad, mirando hacia el ala izquierda: "¿Era ella?"

"Ya he dicho esto antes, el Maestro del Gremio Shui la había echado a perder a tal estado, que debía haber querido realmente que muriera de una muerte poco común."

Ji Chui Yu no hablo, solo después de un rato dijo: "No es de extrañar por qué el dueño de la posada se demoraba tanto en servir el desayuno." Toda la posada era extrañamente muy tranquila y pacífica.

La expresión de Qing Yin se mantuvo como siempre, indiferente junto con su tono de voz calmado: "Ella había drogado la comida y el vino de los guardaespaldas del gremio Soaring Eagle, con tal cantidad que me temo que no hubiera sido fácil el despertarse antes del mediodía."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario