sábado, 23 de junio de 2018

Poisoning The World - Capítulo 155

Capítulo 155 – El extraño Lago

Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys

El Número 2 parecía haber pensado lo mismo que Ning Xue Mo y no se atrevió a moverse más.

En su vida original, Ning Xue Mo montó muchos aviones, ¡Pero esta era la primera vez que voló en la cabeza de un pájaro!


En su pico, estaba agarrado a un humano, mientras que otro humano estaba colgando de su cabeza. El peso hizo que se sintiera incómodo, y no pudo resistir sacudir la cabeza en un intento de arrojar a Ning Xue Mo.

La sensación de elevarse de repente en altitudes prominentes era mil veces más estimulante que montar en una montaña rusa, ¡Pero diez mil veces más peligroso!

¡El estómago de Ning Xue Mo se revolvió ferozmente como si estuviera a punto de vomitar!

Ella mantuvo un control feroz sobre las plumas del ave, mientras su cuerpo se sacudía y zarandeaba en todas las direcciones; era realmente peligroso.

A diferencia de Ning Xue Mo, Número 2 estaba un poco más inamovible, sin embargo, estaba aterrorizado al ver a Ning Xue Mo y no pudo evitar gritarle que tuviera cuidado.

Ning Xue Mo también sabía que estaba en una situación precaria. Su ropa ya estaba rasgada en 2 lugares debido a la sacudida de este maldito pájaro. Dejando solo una parte de tela que agarraba con sus manos, permitiéndole aferrarse al pájaro lo cual evitó que se cayera.

Inhaló un poco y mantuvo el vómito en su interior, mientras la ingravidez la envolvía a esas alturas. Su cuerpo giró hacia arriba y su cabeza aterrizó en la del pájaro, así que ella simplemente se quedó allí acostada.

Después de eso, usó sus brazos y sus piernas para estabilizarse.

Debido a su pequeña estatura, ella no pesaba mucho, así que continuó acostada sobre la cabeza del pájaro, lo que le permitió estar más a gusto. El ave también estaba cansada, por lo que se dirigió directamente hacia el 9º pico de la montaña Libro Celestial.

Aunque no estaban en peligro inmediato, la situación no se veía bien.

Estaban llegando al 9º pico. Los rumores decían que solo los directores de las academias se atrevian a invadir ese misterioso lugar.

Ella era solo una novata en este mundo y Número 2 todavía estaba medio muerto, incluso si fuera capaz de librarse del pico del halcón sin morir ¿Podrían escapar del 9º pico en sus condiciones?

"Señorita Ning, la he implicado..." Número 2 estaba lleno de culpa.

"No hables tanto. ¡Conserva tu energía!" Ning Xue Mo no fue cortés con él. La situación actual no era para preocuparse por la cortesía. ¡Conservar su energía para que pudieran aprovechar cada oportunidad de vida era más importante!

El halcón voló muy rápido. El viento se sentía terriblemente frío, soplando brutalmente sobre su piel e impidiendo mantener los ojos abiertos.

Montar en la cabeza de un pájaro a un nivel tan alto podría causar mareos, así que ella simplemente cerró los ojos y descansó un poco.

Aunque el futuro era incierto, mientras hubiera un hilo de esperanza, ¡Tenía que seguir viviendo!

Volaron así durante alrededor de media hora cuando la velocidad del halcón comenzó a disminuir.

Los ojos de Ning Xue Mo se abrieron de golpe. El paisaje debajo de ellos cambió rápidamente a medida que innumerables árboles grandes pasaban rápidamente.

Ella miró en la dirección en que el pájaro estaba volando y vio un escarpado acantilado negro en la distancia. Sin lugar a dudas, el nido de los halcones estaba en lo alto del acantilado.

¡Definitivamente no podían permitir que este pájaro los llevara allí, de lo contrario morirían sin duda!

Sus ojos buscaron frenéticamente un buen punto de aterrizaje.

Sin embargo, esta ave siempre voló a gran altura. Además, las únicas cosas debajo de ellos eran árboles y rocas. Si se caía, no importaba dónde aterrizara, ella sería papilla ...

La desesperación se arrastró en su corazón, cuando de repente escuchó los sonidos de una cascada.

Sus ojos se iluminaron. Si habia una cascada, habría un lago. ¡Si pudieran aterrizar en el lago, podrían salvarse!

Ella se preparó. Primero, cortó la última pieza de tela que la sostenía firmemente sobre las plumas del pájaro. Luego usó ese pedazo de tela para cubrir uno de los ojos del halcón.

Cualquier ave volaría inconscientemente hacia lugares que pudieran ver, y este halcón no era una excepción.

Ning Xue Mo usó este método para corregir el curso del halcón de modo que se dirigiera hacia el sonido del agua ...

El sonido del agua se hizo más y más fuerte, hasta que más adelante ya se podía vizlumbrar un lago. El área del lago no era pequeña y el agua del lago era de un color azul intenso, lo que indica que era muy profundo.

'¡El cielo no me abandonó!'

"¡Pon atención, prepárate para escapar!"

Ning Xue Mo le dio rápidamente instrucciones a Número 2.

El cuerpo de Número 2 se tensó de inmediato.

Cuando el halcón estuvo a punto de volar sobre el lago, usando las plumas del ave para balancearse, ¡Ning Xue Mo repentinamente apuñaló ferozmente uno de sus ojos con su espada corta!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por esta novela, está muy buena =)

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!! :D

Publicar un comentario