domingo, 1 de julio de 2018

Genius Doctor - Capítulo 112

Capítulo 112 - El Ling Yun Xiang (3) 


Traducción: Ju (La no tan nueva) 
Edición: Crys 
Corrección: Crys 


Desde el momento en que Jun Qing llevó a Jun Wu Xie al campo militar del ejército Riu Lin, ¡Ella ya tenía la autoridad para comandar a las tropas!

Jun Wu Xie rápidamente dejo de prestar atención al cadáver de Li Ran, para girarse hacia el ejército Riu Lin.

“El enemigo esta en medio del camino, pensando que podría amenazar el equilibro de la Ciudad Imperial, así que oficiales y soldados, ¡Defendamos la ciudad!, ¡Esta noche junto a mi atrapemos al enemigo!”

“¡Aceptamos la orden!” Gritaron en voz alta todos los soldados del ejército Riu Lin.

Jun Wu Xie se sentó en la parte posterior de la bestia negra, y dijo concisamente: “Long Qi.”

“¡Este subordinado está presente!” Long Qi respondió, mientras miraba a Jun Wi Xie, ¿Hace cuántos años el Ling Yun Xiang no se mostraba?, Él mismo no lo recordaba claramente, pero cuando ese trueno resonó en el cielo y la luz roja ilumino la noche, ¡La sangre de su corazón hirvió!

“Entregame al Principe Wu.”

“¡Sí!”

“¡Todos deben obedecer las órdenes, incluso si al final vuelcan toda la Ciudad Imperial para mi!, ¡Asimismo, también debemos arrestar a todos aquellos que sean considerados enemigos!” Jun Wu Xie ordenó fríamente.

Al atreverse a usar a su abuelo, ella le haría saber al perro emperador que la residencia del Ducado de Lin, ¡Nunca sería intimidada!

Jun Qing observó a Jun Wu Xie dando órdenes a los soldados y el impacto que esto tuvo en su corazón fue indescriptible.

¿Enemigo? ¿Dónde estaba el enemigo?

Jun Wu Xie convocó al ejército Riu Lin y registró la ciudad completa, pero la raíz de la búsqueda no eran aquellos enemigos, ¡A quién buscaba era a Jun Xian! Lo que ella quería era poner a la Ciudad Imperial en caos para que la persona dentro del palacio imperial echara un vistazo, ¡Esto era lo que llamaban golpear la montaña para sacudir al tigre!

¡100 mil soldados del ejército Riu Lin son suficientes para echar a volar aves y hacer saltar perros! Debido a esta cantidad, Jun Wu Xie quería persuadir al emperador para abdicar, ¡Solo temía que de verdad su familia pudiera ser castigada si su plan fallara!

Jun Qing finalmente entendió por qué Jun Wu Xie mató a Li Ran. Incluso si Li Ran no conocía el plan para rescatar a Jun Xian, se había convertido en cómplice. Ya que ella de ninguna manera había evitado decir ‘Forzar al emperador a abdicar’ frente a Li Ran ¡Lo cual disminuyó significativamente su oportunidad de sobrevivir!

Ahora solo ellos 2 sabían sobre esta orden, ¡Incluso el ejército Riu Lin solo pensaba que Jun Wu Xie quería atrapar al enemigo, sin enterarse en lo más mínimo que en verdad estuvieran realmente buscando al Duque Jun Xian!

“Tío, la familia Jun no puede retractarse.” Jun Wu Xie dejó una profunda impresión con estas palabras y se llevó a las tropas hacia la capital.

Decenas de miles de soldados en un instante ingresaron a las calles de la ciudad imperial con antorchas iluminando todo.

¡Jinetes blindados corrían arremolinando el polvo a su paso!

En la capital todos se despertaron, miraron al ejército de Rui Lin que galopaba por las calles y sus corazones empezaron a estremecerse. Hacía muchos años que no veían a este valiente ejército. Sin embargo, nadie había anticipado que regresarían con un aura asesina e inesperadamente encontrarse ya dentro de la capital del imperio Qi.

Todas las residencias de los funcionarios de gobierno fueron rodeadas por el ejército Rui Lin. Ellos que durante el día mantenían la calma y tenían una cara seria, ahora se habían asustado por estas tropas fuera de sus puertas; todos y cada uno de ellos se encogieron dentro de sus habitaciones sin atreverse a salir de sus casas.

Long Qi en ese momento llevaba con él, a una persona para inmiscuirse en el palacio del Príncipe Wu.

El Príncipe Wu junto a su amable concubina fueron derribados sobre el suelo y en ese preciso momento comenzaron a vociferar gritos parecidos a los de un cerdo siendo asesinado. Long Qi con un rostro inexpresivo, arrastró a la fuerza al Príncipe Wu.

La hermosa joven, que traía consigo a su gran grupo militar, se detuvo frente a la gran puerta del palacio imperial.

El emperador horrorizado debido a la alarma del Ling Yun Xiang, miró con ojos como platos a Jun Wu Xie quien venía escoltada por el ejército Rui Lin, para juntos subir por las escaleras hacia el palacio imperial.

En el corazón de muchas personas, la señorita, era una persona grosera e irrazonable que no era digna de ser mencionada, sin embargo, ahora llevaba un gran número de tropas para bloquear la entrada del palacio. Aquel grupo, se expandía por toda la ciudad imperial como el fuego, pareciendo a primera vista diversos dragones atrincherados en la ciudad Imperial.

Una sombra negra estaba de pie entre la multitud, Jun Wu Xie quien estaba afuera del muro del palacio, miró hacia abajo desde una posición alta.

3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Esto se prendió jaja gracias por el capítulo 😆👍

Unknown dijo...

Gracias por el capitulo <3

Grettel Valverde dijo...

Me encanta, gracias por el cap :)

Publicar un comentario