miércoles, 8 de agosto de 2018

Poisoning The World - Capítulo 159

Capítulo 159 – Atrapada en una situación sin esperanzas (1)


Traducción: Crys
Edición: Perlita
Corrección: Flor (es la otra flor, la nueva)

Xue Mo no se atrevió a correr ese riesgo otra vez, así que no le quedaba otra alternativa que reajustar su curso original en dirección a la puerta de la vida.

Y justo cuando volvía, las rápidas corrientes de agua a su alrededor se calmaron cuando las olas desaparecieron, y volvió a ser tan tranquila como la superficie de un espejo.

Ella se quedó sin palabras. ¿Podría ser que fuera su imaginación?

Pero ella había sentido claramente la enorme fuerza de succión de los remolinos; no parecían falsas.

Una vez más intentó ir en una dirección diferente, pero cada simple intento terminó con ella encontrándose con algún tipo de peligro.

Por ejemplo, cuando nadó hacia el sur, se encontró con una bestia mágica gigante. Su apariencia era similar a un cierto monstruo acuático legendario. ¡Emergió repentinamente del agua, haciendo que casi se metiera en su boca abierta!
(T: seria nessie? XD)

Al principio intentó decirse a sí misma que era sólo una ilusión y que no había necesidad de prestarle atención. ¡Y fue sólo cuando la cola del monstruo de agua azotó su cintura y casi la fracturó, que fue obligada a darse cuenta de que era real!

Afortunadamente nadó rápidamente, así que era simplemente un roce ligero o de lo contrario probablemente la hubiera partido en 2.

Al ver que las cosas no se veían bien, directamente retrocedió y el monstruo acuático desapareció sin dejar rastro cuando ella se retiró.

Y las otras direcciones tampoco fueron mucho mejores.

Una provocó que un volcán en erupción apareciera ante ella. Bajo la amenaza de ser aplastada por la lluvia de magma si no esquivaba lo suficientemente rápido, probablemente la hubieran quemado, incinerándola rápidamente…

Cuando nuevamente decidió cambia de dirección, el agua a su alrededor se convirtió en un lodazal de barro que no permitiría que ni siquiera una pluma de ganso flotara en la superficie.

Ella creía que, si se adentraba ahí, nunca podría emerger.
Las 8 direcciones habían sido probadas. Además de la calma y la ordinariez de la puerta de la vida a la que ella había ido primero, las otras direcciones eran todas vías de muerte.

Xue Mo vio que la distancia a la orilla no estaba lejos, sin embargo, no podía alcanzarla, no importa cuánto nadó haciendo que su corazón se enfriara.

¡¿Podría ser que estaba destinada a ahogarse en este extraño lago?!

*Coo ...* De repente desde arriba, el grito de un pájaro sonó. ¡Levantó la cabeza y vio un gran pájaro, tan grande como una persona, volar hacia ella!

¡Estaba claro que este pájaro quería atraparla para su comida!

La chica iba a zambullirse debajo del agua inconscientemente para esconderse, pero después de pensar un poco, su cuerpo se detuvo. Esperó hasta que las garras del gran pájaro se aferraron a ella antes de que la cinta en su mano saliera volando y girara alrededor de las garras del gran pájaro.

¡Mientras que el gran pájaro se sorprendió, Ning Xue Mo tomó prestada la fuerza del tirón para volar hacia arriba y se abrazó a la pierna del ave!

El pájaro batió sus alas y voló. Obviamente tenía algo de inteligencia ya que usó las garras de la otra pierna para arañarla.

Pero en este momento crítico entre la vida y la muerte, el cuerpo de Ning Xue Mo era anormalmente evasivo. Además, la pierna del ave era muy gruesa y se convirtió en su escudo, por lo que cuando se rascó en ella, no logró tocarla, sino que se rascó la pierna hasta el punto de hacer gotear sangre fresca...

El gran pájaro continuó rascando unas cuantas veces más, pero no tuvo éxito.

Bajó la cabeza para tratar de asarla escupiendo llamas, pero ella esquivó rápidamente, haciendo que no sólo fallara, sino que también se quemara las plumas de su propia pierna...

Ahora el pájaro no tenía más ideas, por lo que únicamente podría abandonar temporalmente la idea de atrapar a Ning Xue Mo y batiendo sus alas, voló hacia su nido.

Este también era el objetivo de la joven. Mientras la alejara de este extraño lago, todavía podía pensar en otras formas de escapar.

Empero, no había esperado que el gran pájaro también se volviera presa del fenómeno de desorientación en el que ella había estado atrapada antes, ya que, pese a que claramente el pajarraco estaba volando hacia adelante, el lago permaneció debajo de su cuerpo, como si no pudiera escapar de la fuerza gravitacional del lago.


Después de volar un poco, el pájaro parecía estar en pánico ya que comenzó a volar al azar en todas direcciones, como una mosca sin cerebro...

Ning Xue Mo, que se sostuvo de su pierna y vio que el entorno no cambiaba en absoluto, pero la gran ave parecía encontrarse repetidamente con algo aterrador. Su cuerpo temblaba mientras luchaba ferozmente...

Y mientras el ave luchaba, diversas heridas comenzaron a aparecer en la parte superior de sus alas, en su cuerpo y en sus piernas de diversas formas…


4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el pack. Alguien me puede refrescar lahistoria. Me acuerdo de la reencarnación de la asesina, del príncipe hijoputa, de número 2 y el porqué estaban en los nueve picos. Me dejó algunas cosas creo.

Crys dijo...

Te puedo refrescar el arco actual (ya que lo traduje e hice la corrección final) xuemo se fue a la cordillera libro celestial a buscar ingredientes para hacer su menjunje y en eso del lio con el emperador que no la dejaba salir, se topó con el HP de Hao que le dejo a N°2 para que la protegiera y en el transcurso terminaron mas adentro de la cordillera y ahi es donde muere N°2 salvandola y pues ella se queda atrapada en ese extraño lago con ilusiones que pueden infligir daño y unas montañas con formas de animales. FIN

Unknown dijo...

Esa parte era casi la unica que me acordaba xD Pero muchas gracias =)

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!! :D

Publicar un comentario