domingo, 23 de septiembre de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 72 Parte 3

Partes atrasadas: 6 de 7
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 72 Parte 3 - El primer beso (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

Qi Qi recordaba vagamente que las otras chicas habían mencionado algo sobre ser novios desde la infancia. Y esas chicas ciertamente lo dijeron a propósito para que ella lo escuchara. Por ende, lógicamente ella aún lo recordaba.

"¿Novios de la infancia?"

Esa fue la primera vez que Feng Cang escuchó tales palabras. Entonces, ¿Otras personas pensaban que la relación de Yu Shi Shi y él era la ser novios desde la infancia? ¡Que broma! Era sólo que cuando eran jóvenes, sus padres se conocían y también tenían algunas conexiones entre ellos. Se vieron solamente unas pocas veces. ¿Cómo es que se habían convertido en novios de la infancia ante todos? No es de extrañar que cada vez que el príncipe heredero lo miraba, su comportamiento no fuera el correcto. ¿Podría ser por esto?

Al escuchar el tono en la voz de Feng Cang, Murong Qi Qi quedó completamente tranquila.

Si un hombre usara un tipo de voz fría, despiadada y con cierto desdén para mencionar a una mujer, entonces esa mujer ciertamente no tenía ningún lugar en su corazón. Además, si la voz del hombre también contenía un rastro de disgusto, como si tocar a esa persona lo fuera a ensuciar. ¿Podría ser que esta era la llamada obsesión por la limpieza?

"¡Príncipe, eres tan despiadado, los corazones de esas damas ciertamente se romperán!"

El estado de ánimo de Murong Qi Qi era muy bueno y este hecho permitió que la cara de Feng Cang se llenara de sonrisas.

"¿Qing Qing ahora está a gusto?"

Su estado de ánimo señalado por Feng Cang hizo que la joven se avergonzara inmediatamente. Su pequeña cara se volvió rosada y echando un vistazo a la cara de su compañero pudo ver la sonrisa en sus ojos lo que la hizo sentirse aún más avergonzada. Ella ocultó su rostro para no dejar que Feng Cang se riera de ella.

"¡Jajaja!"

Al ver a Qi Qi esconder su cabeza como un avestruz, Feng Cang no podía amarla lo suficiente. Extendió su mano y la tomó entres sus brazos.

"¡Pequeña tonta, no te escondas demasiado! ¡Sal!"

"¡No!"

Qi Qi obstinadamente negó con la cabeza. ¡Qué lástima! Todos esos pensamientos habían sido vistos por Feng Cang.

"Sal, ¿Está bien? Prometo no reírme de ti. ¡De Verdad!"

Feng Cang logró persuadirla con una voz suave y palabras amables. Era sólo que ella se negó y únicamente cuando llegaron a la entrada de la residencia del Príncipe, fue que levantó su cara roja.

"Feng Cang, hay una cosa que quiero decirte."

Aunque, el rostro de Qi Qi todavía estaba sonrojado, sus ojos eran claros y minuciosos. Su voz también era muy seria.

"¿Qué?”

"Tengo fobia al amor. No tengo forma de aceptar la poligamia. Además, tampoco tengo forma de aceptar que mi marido tenga otras mujeres. Mi hombre, no importa si es su cuerpo o corazón, debe pertenecer completamente a mí. Ser tocado por otros, no importa si es involuntario o intencional, me sentiré sucia. En lugar de vivir juntos en la tortura, es mejor irse solos, libres y fácilmente."

La joven dijo esto muy en serio y Feng Cang a su vez escuchó muy seriamente. ¡No esperaba que la personalidad de su pequeña futura esposa fuera tan resuelta! Esto era bastante a su gusto. ¡Sus pensamientos coincidían, eran lo mismo!

"Qing Qing, te lo aseguro, todo mi cuerpo de pies a cabeza está muy limpio y sin impurezas. Aparte del tiempo cuando era joven y mi madre me bañó, no hay otras mujeres que hayan visto mi cuerpo, y mucho menos que lo hayan tocado. Cumplo con sus requisitos. Además, con Qing Qing en él, mi corazón no tiene espacio para otras personas. Por no hablar de ser íntimo con los demás. ¡Incluso si no te sientes sucia, pensaré que estás sucia!”

Después de un momento de silencio, Feng Cang añadió 2 oraciones: "Hoy te di mi primer beso. ¡Qing Qing debe asumir la responsabilidad!”

Qi Qi no reaccionó durante algunos segundos al 'primer beso' mencionado por Feng Cang, pero cuando recordó el beso que él le había dado en la frente durante el banquete, su rostro pareció arder.

"Qing Qing, ¿Tomarás la responsabilidad?"

Feng Cang se acercó a Murong Qi Qi y le lanzó una mirada coqueta. El cuerpo de ella se estremeció de inmediato. Este hombre, ya sea que sea frío y despiadado o actúe de esa manera, era el más escandaloso de todos los ultrajes.

"Qing Qing no se responsabilizará conmigo; ¡No puedo continuar viviendo más!"

Al ver que Qi Qi no respondió durante medio día, Feng Cang se agarró la cara y fingió llorar. Esta vez, la joven estaba sin palabras. ¿Cómo podía llorar cuando quisiera? Ella nunca conoció a un hombre como Feng Cang.

"Bien, seré responsable de ti."

Después de haber sollozado por un largo tiempo, finalmente escuchó esta frase, e inmediatamente sonrió y tomó a la chica en su abrazo.

"Qing Qing, ¿Por qué no comprometemos nuestro amor con un beso?"

Sin esperar a que su compañera reaccionara, los labios de Feng Cang ya estaban en los labios de Qi Qi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario