lunes, 24 de septiembre de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 72 Parte 4

Partes atrasadas: 7 de 7.... gomen inicio de semana difícil -.-|||
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 72 Parte 3 - El primer beso (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

‘Helado’, este fue el primer sentimiento de Murong Qi Qi. ¿Por qué estaba tan frío? Aunque ahora era invierno, la temperatura del cuerpo de Feng Cang no era como la de la gente común. ¿El hermano mayor ya no estaba realizando el tratamiento para Feng Cang? ¿Por qué después de tantos años, todavía no se había mejorado? ¿Qué tipo de problema tenía exactamente el cuerpo de Feng Cang?

Los pensamientos de Qi Qi ya habían volado a la nube más alta. ¿Cómo iba a recordar que ahora era su primer beso y que ella tenía que tomarlo en serio?

"Qing Qing, ¡No te concentraste!"

Después de darse cuenta de que la mente de esta pequeña persona estaba en otra parte, los ojos de Feng Cang se mostraron heridos.

Sólo cuando el frío desapareció de sus labios y en sus oídos sonó la voz resentida de Feng Cang, Qi Qi se dio cuenta de que su comportamiento era demasiado y perjudicaría la ‘autoestima’ de un hombre.

"Príncipe, yo, yo, no fue a propósito..."

"¿Cómo puede el corazón de Qing Qing no tener a otro?"

El joven levantó la barbilla de la chica y la miró a los ojos. El resultado de su primer beso realmente había permitido que se sintiera sorprendido. La mente de su pequeña futura esposa realmente se desvió, haciéndolo incapaz de no querer saber lo que pensaba.

"No hay."

Qi Qi negó con la cabeza rápidamente para explicar.

"Sólo sentí que la temperatura de príncipe es diferente a la de la gente común. ¿No sabes qué tipo de medicamento sueles tomar, príncipe? ¿Por qué tu cuerpo está tan frío?”

Las preguntas de la chica fueron muy sutiles, pero Feng Cang se sorprendió por un momento.

Entonces, ¡Fue así! Ella estaba preocupada por él. ¡Realmente la malinterpretó! No esperaba que fuera tan cuidadosa y considerada. Con sólo un pequeño detalle, pudo pensar mucho.

"Estoy bien. Únicamente algunas viejas enfermedades. ¡Ya estoy trabajando con el tratamiento de Jin Mo! ¡Creo que después de un tiempo, él podrá encontrar una cura para mí!”

Feng Cang solo dijo 2 oraciones sobre los problemas en su cuerpo porque no quería asustarla o que ella estuviera demasiado preocupada. Especialmente sobre el veneno gu, no quería que Qi Qi lo supiera, ni siquiera quería que viera su apariencia cuando la enfermedad estaba actuando mal. ¡Este asunto, si pudiera ocultarlo, lo escondería!

El joven lo dijo con tanta certeza que ella ya no lo pensó más porque, aparte, creía en las habilidades de Jin Mo. En el pasado, su maestro le había dicho que, aunque Jin Mo era un poco cruel y detallista, sus habilidades eran excelentes. Con este hermano mayor aquí, Feng Cang ciertamente estaría bien.

Por ese lado, los sentimientos de ambos habían avanzado un paso más.

 En el otro lado, Yu Shi Shi estaba recibiendo tortura inhumana.

El carruaje del príncipe heredero había entrado en el Palacio Este. Se detuvo a la entrada del estudio, pero durante mucho tiempo, nadie había bajado. Había tales acontecimientos, que los sirvientes en el Palacio Este ya estaban acostumbrados. Continuaron lo que estaban haciendo. Nadie estaba preocupado acerca de por qué el príncipe heredero y la princesa heredera aún no habían salido del carruaje.


2 comentarios:

Patata-chan dijo...

Ese canalla del principe heredero... No quiero ni imaginar que lo transformó en una persona tan retorcida.
Tampoco quiero imaginar que hizo para que Tú Shi Shi se casará con él, ni lo que le hace durante las "torturas"...

Patata-chan dijo...

Yu Shi Shi*
Pinche autocorrector
TT_TT

Publicar un comentario