jueves, 27 de septiembre de 2018

Poisoning The World - Capítulo 167

Capítulo 167 – Tan fresco y jugoso, ¡Asombroso! (4)


Traducción: Crys
Edición: Perlita
Corrección: Flor

¡¿Esa cosita aún quería escapar?! ¿Quería evitarla?

'¡No te dejaré escapar!’

Aunque no podía obligarse a morderlo, besarlo no le produjo ninguna presión psicológica.

Ella ni siquiera fue educada al respecto. Apretó su agarre, bajó la cabeza y le dio un ligero beso en su pequeña boca rosada y suave.

'¡Suave! ¡Muy suave!' Su pequeña boca era tan suave como el tofu o la gelatina. Si lo chupaba, parecía como si sus labios se derritieran. Además, podía oler una débil fragancia desconocida flotando ...
(T: ¡Esto es peor que comérselo!  lo está violando XD)

En su mundo anterior, Ning Xue Mo estaba en contacto con todo tipo de personas, a excepción de los niños.

Al principio, sólo quería demostrar su soberanía con un beso, ¡Pero chupar esos pétalos como labios la hacían incapaz de abstenerse de querer morderlos!

Pero si ella los mordiera, una boquita tan atractiva desaparecería y, sin su boca, un niño tan hermoso ya no sería bello ...

De repente, ¡Ella sintió que era criminal arruinar semejante obra de arte!
(T: ¡Es criminal hacer eso lo que estás haciendo, aunque no sea humano!)

Por otra parte, estaba realmente hambrienta, pero capturar a este niño de ginseng sólo para satisfacer a su estómago vacío...

¿Debería comerlo o no?

Xue Mo chupó sus labios, entrelazándose con ellos por un tiempo...

El corazón del pequeño ginseng reaccionó a sus 'malas intenciones'. Sus ojos brillaron con una luz fría e incluso cuando todavía estaba aprisionado en sus brazos, su manita estaba formando un sello...

Sin embargo, ¿Qué tan inteligente era la joven?

Dado que ella lo trataba como un niño ginseng, naturalmente, tenía miedo de que él intentara usar cualquier habilidad inmortal.

Entonces, sus pequeñas manos fueron fuertemente retenidas por ella.

El resultado de esta acción fue que apenas pudo mover levemente los dedos antes de ser retenidos, sin poder completar el sello. Xue Mo usaba sus brazos para rodearlo fuertemente contra su cuerpo y poder alcanzar a tomar las manos del niño.

Ella tampoco era muy grande e incluso podría describirse como pequeña y exquisita. Sin embargo, en comparación con las manos de su oponente, la suya todavía se sentía más poderosa.

La chica podría cubrir completamente sus manos con las suyas. Al final, el niño ginseng no pudo completar su sello.

Una luz fría centelleó en los ojos del pequeño ginseng al tiempo que Xue Mo seguía apoderándose de sus labios, dudando todavía de si tomar un bocado de él o no. Repentinamente sintió que algo frío se deslizaba entre sus labios y dientes, la lengua del pequeño había penetrado en su boca, lamiendo su interior…

Xue Mo se sobresaltó e inconscientemente retiró su cabeza soltando los labios del otro.

Luego miró al niño en sus brazos. 'Este pequeño *beep* puede dar besos franceses?!'

'¡Demoníaco!'

¡Era mentira! El pequeño ginseng no estaba pensando en darle un beso francés. ¡Más bien, estaba usando su lengua para hacer un hechizo dentro de su boca!

La verdad era que, en el momento en que sus lenguas se encontraron, la de Xue Mo se entumeció por unos instantes y si no hubiera aprovechado la oportunidad para retirarse rápidamente, quizá toda su boca se hubiera adormecido y se habría ahogado con su propia saliva.

'Ah... Ese pequeño niño ginseng estaba aún muy libre a pesar de haberlo capturado'

Usó todo tipo de métodos posibles para escapar de ella, pero desafortunadamente no pudo engañarla. '¡Hehehe!'

Xue Mo sostuvo sus manos con más fuerza y no pudo evitar tocar el hilo rojo atado a su dedo.

Si se tratara de un hilo normal, la sangre que ella untó debería haber desaparecido hacía largo tiempo en el agua. Sin embargo, esta era la divina seda salvaje que era diferente a la seda común. Después de que se tiñó en sangre, si no se limpiaba con un método especial, la sangre se adheriría a la seda y mantendría ese color vivo como si acabara de teñirse.

Sus manos pequeñas y tiernas eran blancas como una raíz de loto, lo que hacía que el hilo rojo pareciera aún más llamativo.

El corazón de la joven tembló un poco. Ella recordaba claramente que el hilo rojo se enrollaba alrededor de su cintura, así que no sabía cómo es que ahora se encontraba atado a su dedo.

'¿Podría ser que cuando está atado a un niño ginseng, el hilo rojo puede cambiar de lugar?'

¿El hilo cambió de lugar para que ella pudiera identificar mejor su posición, y terminó en su dedo meñique?

Mientras Xue Mo estaba preocupada por el hilo en su dedo, sostuvo las manos de él entre las suyas. Casualmente, sus 2 meñiques estaban unidos al hilo rojo, enganchados juntos.


1 comentario:

Unknown dijo...

Pobre niño pero por esta se va a librar de la muerte 😂😂😂

Publicar un comentario