lunes, 1 de octubre de 2018

Desapariciones Dramaticas....

Se que últimamente estoy haciendo desapariciones dramáticas y que ando publicando con irregularidad pero alego en mi defensa que todo es una conspiración siniestra entre mi jefe y mi computadora! Cuando tengo tiempo libre para dedicarle al blog mi pc se daña, aja ahora se me daño el monitor y cuando no tengo tiempo casi ni de respirar, mi pc anda saludable y rebosante de normalidad *suspiro* de momento mi laptop que daba por muerta revivio pero igual tiene los meses o días? contados para su retiro. Sin embargo como esto es una conspiración y mi laptop revivió, tengo trabajo -.- y espero que no llegue al punto de tener que viajar por trabajo.

Tratare de subir los capitulos de poisoning que les debo y de verdad necesito un editor *llorar* ya no puedo fungir como editora, no me da el tiempo, de a milagros puedo seguir de administradora del blog, si un alma caritativa quiere ayudarme siendo editor *llorar x2* se los agradecería mucho.
Haganlo por sus novelas favoritas, no dejen que se vuelvan irregulares!!!

Atte: Crys, Jefa de Sunset Light Translations, que tiene la esperanza que su jefe se olvide de su existencia alguna vez y la deje de enterrar en trabajo.

PD: y mi sueño es enserio, hoy ni el café me pude tomar >:(

PDD: No sean timid@s, levanten su manito, juana no los va a morder, ya tiene bozal :V

PDDD: De verdad prometo terminar de publicar poisoning, antes de que termine el mes :'V

4 comentarios:

Unknown dijo...

No te preocupes y gracias por tu esfuerzo!!! 😁

Patata-chan FullMoon3112 dijo...

Mil gracias Crys por todo tu esfuerzo en traducir estas novelas que amamos.
A mi me encantaría ayudar, pero no confío en mi lo suficiente como para desempeñar un rol como lo es el de la editora. Si bien estoy bastante decente en ortografía, paso la mayor parte del día fuera de casa (en el liceo) y creo que alguien más podría hacerlo mejor que yo.
Si realmente nadie, nadie, nadie aparece para ser editor/editora, entonces supongo que puedo intentar echarles una mano, pero no me auto recomiendo, jejeje.
Si es necesario me voy a esforzar por mis amadas novelas.

Ayanami dijo...

Se agradece tu esfuerzo!!! si necesitas una editora, me apunto, nadie se ha quejado de mi ortografía hasta ahora, así que espero ser de ayuda, ya que mi trabajo de por sí requiere de buena sintaxis, dónde mando la solicitud?

Crys dijo...

traductor.cd@gmail.com, ahi pueden mandar la solicitud que yo misma les respondo.

Publicar un comentario