miércoles, 17 de octubre de 2018

Poisoning The World - Capítulo 168

Capítulo 168 – El es su Ingrediente (1) 


Traducción: Crys
Edición: Perlita
Corrección: Crys

Ning Xue Mo bajó la cabeza y vio el cuadro que formaban sus dedos al entrelazarse. '¿¡Que embarazoso!? '

'Esto... esto se parece un poco al hilo rojo que une el destino de 2 personas...'
(T: los unirá como ella la maestra y él la mascota? xD)

*¡Ptui!* ¡¿Qué estaba pensando ella?!

Él era sólo un bocadito que ella había agarrado y se lo comería más tarde, entonces ¿Qué destino podría haber?

¡Incluso si él fuera un humano, este pequeño brote de frijol que no era ni más alto que un brote de ajo, no podría ser su destino!

'¡Estoy pensando demasiado!'

Para asegurarse de que no escapara, lo rodeó con el resto del hilo rojo que ondeaba al viento y lo enrolló varias veces alrededor del pecho del ginseng.

Aunque el poder mágico del niño ginseng era alto, todavía poseía el cuerpo de un niño y no tenía mucha fuerza física.

Por lo tanto, cuando Ning Xue Mo lo abatió antes, no pudo salir de sus brazos. Lo único que podía hacer era mirar a la chica con sus ojos azul marino, mientras fruncía levemente su pequeña boca y lucía una expresión tranquila.

Hace un momento, su largo cabello flotaba en el agua, pero algunos mechones terminaron en la muñeca y el hombro de Xue Mo, causando que le picara mientras se enrredaban. Cuando ella envolvió el hilo rojo alrededor de su cuerpo, también aprovechó la oportunidad para desenredarse de aquellas hebras.

La técnica de este pequeño niño era sobresaliente. Él era un ginseng, por lo que su pelo debía ser lo que una vez fue su borla. Tal vez podría usarlo para enrollarse alrededor de alguien.

Con gran dificultad fue capaz de contenerlo y ella no quería que ocurrieran percances, como por ejemplo, ser sofocada por ese largo cabello.

Además, si se trataba de un ginseng de 10,000 años, sus borlas también serían muy nutritivas. Ella no arrojaría ninguna parte de él, ni siquiera un poco.

Xue Mo lo cargó mientras avanzaba bajo el agua y poco después, comenzó a hundirse. Ella usó más fuerza para patalear en el agua y llegar a la superficie. No había forma de que fuera capaz de procesarlo bajo el agua, para consumir este pequeño ginseng, necesitaba ir a tierra y así disfrutar su comida.

'¿Huh? ¿Cómo es que este niño repentinamente estaba tan pesado?’

¡Se sentía como si llevara una gran piedra en lugar de un pequeño niño ginseng!

El peso la hizo incapaz de nadar a la superficie y en lugar de subir, siguió hundiéndose.

Xue Mo bajó la cabeza y miró al niño en sus brazos. Él la miraba con cara de madera, pero su cautivadora y pequeña boca roja estaba ligeramente levantada.
*(T: cara de madera = sin sentimientos)

¿Estaba burlándose de ella?

Al principio, Xue Mo sólo quería poner su espada corta en su cuello y amenazarlo. Sin embargo, sus dos manos estaban ocupadas actualmente y esa idea murió antes de que pudiera aplicarse.

Entonces, tuvo un golpe de inspiración. Ella llevó sus labios rojos cerca de su oreja. "Pequeño amigo, si vuelves a jugar un truco, ¡Te arrancaré la oreja!"

Era realmente incómodo hablar bajo el agua, por lo que decidió quedarse cerca de su oreja para que escuchara sus palabras, aunque su voz sonaba algo extraña.
(E:¿Cómo habla bajo el agua?)

Tan pronto como terminó de hablar, la chica usó su boca para chupar el lóbulo de la oreja del niño y para dejarlo claro, sus pequeños dientes se hundieron en el lóbulo...

El cuerpo del niño ginseng se puso rígido en un instante y su peso corporal se volvió más ligero. Ahora, había vuelto al peso de un niño normal.

'¡Él puede ser obediente!'

Ning Xue Mo estaba complacida y soltó su oreja antes de nadar hacia la superficie.

Finalmente, alcanzaron la superficie. Xue Mo tomó una bocanada de aire. Aunque sólo habían pasado 15 minutos, sucedieron muchas cosas durante ese tiempo que la dejaron extremadamente cansada.

La plateada luz de la luna brilló, iluminando al delicado niño en sus brazos. Al estar tan cerca, pudo ver que sus rasgos faciales eran extremadamente hermosos, perfectamente refinados como una muñeca de cristal.

Ning Xue Mo no pudo quitarle la vista de encima...

"¿Qué estás pensando?" Eventualmente, el niño pequeño habló. Su voz era melodiosa, como una campana de cristal que resuena bajo el viento, con un rastro de una sensación de frío similar a la montaña glaciar gigante.

"¿Por qué no lo adivinas?" Xue Mo le dio una respuesta enigmática antes de sonreírle ampliamente, mostrando cuatro pequeños dientes brillantes.

Sus ojos azul marino brillaron cuando dijo: "No puedo adivinar."

"Hmm...entonces, no necesitas adivinar. En un momento, lo sabrás. Si te comportas, no te maltrataré." Ning Xue Mo lo apaciguó con una sonrisa mientras nadaba hacia la orilla.


1 comentario:

NoraGo dijo...

GRACIAS POR EL CAPÍTULO!!!

Publicar un comentario