domingo, 9 de septiembre de 2018

Genius Doctor - Capítulo 116

Capítulo 116 - Asesinarte y mirar (2)


Traducción: Ju (de vacaciones forzadas)
Edición/Corrección: Crys (no muy conciente de lo que editaba -.-zz)


La sonrisa de Jun Wu Xie era sorprendentemente cada vez más parecida a la de un demonio.

El príncipe Wu fue asesinado en público y murió en una condición miserable, todos en ese momento miraron a Jun Wu Xie, ¡Ella lucía exactamente como el diablo!

El emperador temblaba de ira, él y el príncipe Wu no fueron cercanos, sin embargo el príncipe Wu después de todo era miembro de la familia imperial y también era su hermano, y aun así, Jun Wu Xie lo había matado frente a él, ¡¿Esto acaso no era para golpearlo en la cara?!

Él había mitigado lo que las personas dijeron y ¡De esa loca manera Jun Wu Xie se atrevía aun así a asesinar!

“¡Jun Wu Xie! Cómo te atreves a ir tan lejos….” La voz colérica del emperador tembló.

Pero el rostro de Jun Wu Xie no cambió su apariencia: “Su majestad, el príncipe Wu ya ha sido castigado, el ejército Riu Lin participó en la conspiración contra los criminales involucrados en el asesinato del 2º príncipe y uno por uno fueron capturados."

“¿Qué quieres hacer?” El emperador estaba asustado, ya no se atrevía a pensar de manera ordinaria para adivinar lo siguiente que Jun Wu Xie iba hacer.

¡Esta mocosa simplemente estaba loca!

La sonrisa de Jun Wu Xie era incluso más brillante y hermosa, como si su intención fría se fundiera.

“Por supuesto seguí las órdenes de su majestad y me encargué del asunto.”

El emperador se movía nerviosamente.

¿Cuándo permitió que matara al príncipe Wu?

“¡Long Qi!” Gritó Jun Wu Xie.
 
“¡Éste subordinado está aquí!”

“Toma a Wu Daren, a Shang Guan Daren y a Xu Daren….” Jun Wu Xie los nombró en lista, inesperadamente era más de una docena de nombres de oficiales y cada uno sintió temor frente al desastre. “Tráelos ante mí por favor.”

¡Esta noche, ella no los dejaría salirse con la suya!

“¡Jun Wu Xie! ¡Es suficiente! Ellos son ministros de la corte imperial, ya asesinaste al príncipe Wu, ¡Este problema ya se terminó!” Otra vez el emperador estúpidamente se dio cuenta del propósito por el cual Jun Wu Xie mató a su hermano frente a él. ¡Ella le estaba dando una demostración de fuerza militar para vengarse! ¡Le devolvía el golpe por todo lo que había pasado hoy en el Ducado Lin!

La tarea de rastrear a los asesinos del 2º príncipe se la había dado al Ducado Lin, la intención original era darle un dolor de cabeza a Jun Xian, pero el emperador no imaginó que esta orden, hoy se hubiera convertido en una espada filosa para darle problemas.

Jun Wu Xie sostenía el decreto real con las órdenes, incluso si el emperador se mostraba reacio, no podía correrla al amanecer frente a todo el pueblo.

Pero, ella continuaba siendo problemática, ¿Qué tan lejos iba a teñir con sangre a la Ciudad Imperial?

“Su majestad.” Jun Wu Xie levantó la mirada hacia el emperador, en lo profundo de sus ojos una ira asesina se hallaba sin disimular. “Estas personas, intentaron ir en contra del príncipe, por esta precisa razón el culpable merece ser castigado, además, su majestad una vez dijo, siempre y cuando el Ducado Lin arreste a las personas que conspiraron para matar al príncipe, el mismo Ducado Lin puede manejarlo.” Estas palabras, eran las que Jun Xian y Jun Qing dijeron cuando conversaban y las que Jun Wu Xie escuchó.

Incluso padre e hijo de la familia Jun no habían previsto que estas palabras sinceras fueron recordadas claramente por Jun Wu Xie.

Debido a Jun Wu Xie, la voz del emperador estaba ahogada y no podía alzarla, su silueta en un instante se había vuelto débil.

¡Él lo entiende! ¡Finalmente lo entiende!

La razón por la cual el ejército Riu Lin entró a la ciudad imperial con un gran espectáculo, era exactamente para perturbar a las personas de toda la ciudad, Jun Wu Xie descubrió que el emperador cuidaba mucho su prestigio entre el pueblo, entonces frente a todos ellos, ¡Por ningún motivo podía decir cualquier cosa perjudicial!, El emperador le había otorgado al ejército Riu Lin la autoridad de matar y dejar vivir, Jun Wu Xie tiró al frente el decreto imperial, pudiendo acusar y presionar a cualquiera como se le diera la gana, especialmente a los ministros imperiales, eran desagradables a los ojos de ella, deseando aún más matarlos.

Los ministros no tenían ningún derecho sobre este asunto, sólo hasta que el emperador mostrara las pruebas de su inocencia, ¡De lo contrario sólo podría mirar como Jun Wu Xie los degollaba y no podría hacer nada!

 ¿Pero qué evidencia tenía el emperador?, Los cadáveres sobre el piso son los que la familia imperial envió para asesinar a las personas de la Residencia del Ducado Lin, ¿Cómo lo explicarían?, ¿Era posible que quieran decir frente al pueblo que solo una persona quiso matar a Mo Xuan Fei ese día?, Las razones por las cuales Mo Xuan Fei dijo que fue un grupo de personas, ¿Fueron en primer lugar con el propósito de cuidar su prestigio y 2º para hacerle las cosas difíciles a Jun Xian?
 
¿Se atrevería a decir públicamente que estas personas vestidas de negro, son las que ellos habían enviado para asesinar a la familia Jun?


1 comentario:

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario