lunes, 10 de septiembre de 2018

The Demoness - Capítulo 8 Parte 2

Capítulo 8 Parte 2


Traducción ENG-ESP: Mermelada
Edición/corrección: Crys

Qu Qing Yin se rió de sí misma burlonamente: “Siento que cada vez estoy dejando de ser más y más una buena persona.”

“¿No dijiste antes que no has sido una buena persona por muchos años ya?”

“Eso es cierto, probablemente porque he sido una mala persona por mucho tiempo, es que extraño un poco el tiempo en que era una buena persona.” Ella se dio la vuelta para mirarlo: “Tú, como un héroe con tan afamada reputación, el estar conmigo, quien no ha sido una buena persona por muchos años ya, ¿No estás asustado de todos los rumores?”

“No estoy asustado.”

“¿Sabes? Justo hace un momento, de repente tuve un pensamiento aterrador. Tan sólo con pensar en eso, hace que escalofríos recorran mi espalda.”

Liu feng tembló con inquietud: “¿Qué cosa?”

Qu Qing Yin sólo negó con su cabeza: “Quizá estoy pensando demasiado. Realmente espero ser yo la que está pensando demasiado. Debo ser yo la que está pensando demasiado.”

Debido a que sus palabras fueron dichas en 3 ocasiones, y porque en cada ocasión su tono de voz cambió a uno más y más atemorizado, Liu Feng pensó que sus pensamientos debían ser realmente terroríficos.

“No me preguntes que es, no me atrevo a decirlo.” Estaba asustada de que una vez dicho se convertiría en realidad, y eso sería demasiado aterrador.

Liu Feng asintió en silencio.

“De ahora en adelante, nunca dejes a Ji Chui Yu vigilar a alguien en tu lugar, él te pondrá en una situación desastrosa.”

“¿Pasó algo?”

“Lo más probable es que no se atrevió a decirte. Ha caído en la trampa de alguien sin saberlo, si no lo hubiera hecho, aquella noche el violador no hubiera conseguido hacer nada.”

“¿No te acuerdas de él?”

Qu Qing Yin habló con honestidad al decir: “Debido a que en ese momento de repente quise ser una mala persona.”

Liu Feng negó con su cabeza, probablemente es porque en ese momento ella estaba echando humo por dentro, sin mencionar que ella desde un principio era una paradoja tanto del bien como del mal, así que su temperamento actuaría con naturalidad indistintamente de cual bando sea, eso es muy normal.

“Ahora que las noticias ya han sido esparcidas a lo largo de la comunidad de artistas marciales. Desde este punto en adelante, estoy asustado de que ya que hemos conducido al perro a un callejón sin salida, el perro ansiosamente hará lo que sea que sea necesario.” Esto era la única cosa de la que él estaba preocupado.

“Pero esta es una solución que se originó por no tener solución.”

“Lo es.” Esto era el factor más impotente.

*-*-*-*-*-*

El maestro del Gremio Soaring Eagle ha emitido un anuncio, invitando al violador el 15 de septiembre, en la noche de la luna llena, a un veredicto de vida o muerte enfrente del Gremio Soaring Eagle, con el fin de resolver los asuntos entre ellos.

Todo el mundo en la comunidad de artistas marciales está elogiando el coraje del maestro del Gremio Soaring Eagle, que estaba asumiendo la responsabilidad, para que así su hija no tenga la necesidad enfrentar tal carga por sí misma.

En el momento en el que ella escuchó las noticias, Qu Qing Yin estaba en medio de servir el té; al ella levantar la olla, el agua caliente la salpicó en el dorso de su mano.

Liu Feng inmediatamente le agarró la mano y usó su abanico para refrescársela mientras decía: “Se cuidadosa, el agua está realmente caliente.” Llamó a un trabajador y le dijo: “Trabajador, traiga algo de hielo, rápido.”

“Entendido, por favor espere, estaré aquí en un instante.”

Qu Qing Yin calmó su mente: “Solo es un desliz de la mano, no es nada.”

“Y todavía dices que no es nada. Está toda roja.” Las cejas de Liu Feng se fruncieron, justo entonces el trabajador trajo el hielo, él sacó un pañuelo para envolver el hielo y luego le entregó a ella el paquete.

Qu Qing Yin le preguntó: “¿Qué está pasando con el maestro del Gremio Soaring Eagle?”

“Debe ser el afán de cariño para con su hija.”

“¿Crees que el violador aparecerá?”

“En circunstancias normales, las personas de la comunidad de artistas marciales valoran su reputación, y deberían presentarse, pero este no es el caso para el violador. Además, él sabe que ahora mismo la gente de la comunidad de artistas marciales están buscándolo, y que salir lo convertiría en un objetivo público.”

“Ya que todo el mundo está al tanto de este punto, entonces dime, ¿Por qué el maestro de gremio Shui esparciría las noticias de esta forma?”

Liu Feng no pudo evitar mirarla, fallando en observar la apariencia indiferente de su rostro dijo: “Es extraño verte intentar llegar al fondo de algo.”

Qu Qing Yin sonrió y dijo: “Parece ser que usualmente no soy muy curiosa.”

“Eso es bueno. La curiosidad no es algo particularmente bueno entre la gente de la comunidad de artistas marciales.”

“Parece ser que sientes esto profundamente, ¿Es esta una intuición vital?” Bromeó.

Liu Feng asintió con suma seriedad al decir: “Lo es.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario