viernes, 1 de julio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 13

Capítulo 13 - Ignorado (2)



Jun Wu Xie le echó un ojo, permitiéndole llevar la medicina hasta al frente de ella y dejando que personalmente se la llevara a la boca.

Hacia la acciones de “retribuir un favor con otro” de cierta persona, Jun Wu Xie no sintió nada inapropiado, naturalmente pensando que la contraparte solo estaba honestamente procediendo con su pago de gratitud.

Desde que Jun Wu Xie nació en el mundo anterior, simplemente estuvo encerrada dentro de una escondida casa aislada del mundo. Durante más de diez años, de una bebé ignorante creció a ser una muchacha ignorante, cerrada del mundo, hicieron que se perdiera de la mejor oportunidad de entender el mundo. Cómo familiarizarse con las personas, tampoco estaba dentro de su ámbito de pensamiento.

En estos más de diez años, solo innumerables conocimientos de medicina y tratamientos llenaron su cabeza, habiendo sólo una persona con que trató, que la aprisionó como un criminal en el fondo de una montaña.

No se puede esperar que Jun Wu Xie pudiera entender lo que se llama conocimiento de los sentimientos humanos y de las relaciones sociales.

Jun Wu Yao se inclinó ligeramente, con una mano sostuvo la espalda de Jun Wu Xie para qué ella estuviera recta, y cargando con la otra mano la medicina que le iba a dar de tomar.

Pero sin embargo cuando Jun Wu Yao se preparaba para darle de tomar la medicina, Jun Wu Xie ligeramente frunció el ceño.

“El olor a sangre, no me gusta.” Ese conocido olor mezclado con el olor de la medicina entrada en sus fosas nasales.

La mano que sostenía a Jun Wu Xie se tensó ligeramente, la sonrisa sobre la cara de Jun Wu Yao se congelo un poco.

Jun Wu Xie solo dijo esta oración y simplemente abrió la boca y se tomó la medicina.

Al terminar de tomar las medicinas, Jun Wu Yao cargando la taza vacía salió. Después de salir de la habitación, la sonrisa en el fondo de sus ojos desapareció por completo y alzando la mano olio su propia manga, vagamente tenía un rastro débil de olor a sangre no muy claro.

Al momento de hacer las cosas, estaba seguro que sobre su cuerpo no había ni una gota de sangre, sin embargo era inevitable. Ese lugar lleno de sangre todavía había hecho que sobre su cuerpo quedarán rastros de un olor a sangre.

“Al parecer la próxima vez, voy a tener que bañarme y cambiarme de ropa.” Una sonrisa coqueta volvió a treparse sobre las apuestas facciones de Jun Wu Yao, en el fondo de sus pupilas había un rastro de emoción que no nunca dejaba que las demás personas vieran.

……

A la mañana del segundo día, una noticia explosiva se esparció como fuego en la ciudad imperial.

El actual 2do príncipe, la noche anterior llevó a su hermosa acompañante a visitar nocturnamente un mar de flores, lo inevitable sin embargo fue que en el camino de regreso fueran atacados sorpresivamente por un grupo de personas misteriosas, todos los guardias imperiales habían sido derrotados, mientras que el 2do príncipe luchó una batalla sangrienta para poder proteger la seguridad de sí mismo y la de su  hermosa acompañante. Este hecho ya había impactado al actual emperador, que ordenó a las personas hacer una exhaustiva investigación de este caso. Era indispensable atrapar a ese grupo de malhechores que se atrevieron a asesinar al príncipe.
(E: Waooh como exageran la noticia)

Por un momento, dentro y fuera de la ciudad Imperial todo estaba en un caos.

Esta noticia contenía realmente demasiada información.

Todo el mundo sabía que el 2do príncipe y Jun Wu Xie del Ducado Lin estaban comprometidos, pero sin embargo la que estaba junto al 2do príncipe no era Jun Wu Xie. Tan tarde en la noche trayendo otras mujeres que no eran su prometida a buscar entretenimiento, como resultado en  medio del camino de vuelta fueron atacados sorpresivamente por un grupo de personas misteriosas que también asesinaron a todos sus subordinados.
(E: Ahí está lo que les pasa a los mujeriegos que abandonan a hermosas mujeres!! XD)

Se debe decir que esta Jun Wu Xie, entre la ciudad de Imperial también era una tirana.

Todas las personas sabían, que el temperamento de la señorita era extremadamente arrogante, caprichoso, barbárico e intransigente, sus maldades dentro de la ciudad no eran pocas.

Personas no pudieron evitar, una a una hacer conjeturas, sobre el ataque ocurrido hacia el 2do príncipe. Tal vez era o no algo que hizo esa malcriada señorita, después de todo, el hecho de que este prometido trajera a otra mujer fuera a romancear felizmente, era algo que esta mujer no podría soportar, sobre todo cuando la corazón en alto y de espíritu orgulloso de Jun Wu Xie ¿Tenía un temperamento explosivo?.

En tan sólo una mañana, dentro de la ciudad Imperial corría la voz, que el 2do príncipe no estaba dispuesto a soportar a la malcriada arrogante y que en secreto citó a la hermosa mujer, pero fue descubierto por esa malcriada. La cara de ella llena de rabia se le tornó azul e hizo que el ejército Rui Lin se disfrazara de personas misteriosas, corriendo a matar pasionalmente al 2do príncipe y su nueva amada.
(E: Quien los escucha cree que el Ducado Lin tuvo algo que ver con esto XD)

Dentro del rumor había ojos y oídos, que hacían parecer a esas personas como si lo hubiesen visto todo con sus propios ojos.

Este rumor, a la magnífica descripción de la malcriada Jun Wu Xie, le agregaron  mucha tinta y profundos colores.
(E: Pero si la tipa ni siquiera sabía lo que había planeado su “hermano mayor”!!)





6 comentarios:

Nalu1125 dijo...

Que buen hermano mayor el que tiene, pero no puedo dejar de sospechar, ¿esto realmente fue por Jin Wu Xie? que temperamento, aunque realmente no me importa que haya asesinado al 2° Príncipe, se lo merecía.

Gracias por los capítulos

Unknown dijo...

bienvenida... a la orden... x cierto.. él no mató al príncipe, sólo a los ayudantes del príncipe

Crys dijo...

me engañastes!!!, me hicistes cree eso!! y yo que andaba feliz diciendo que era uno menos! XD

Unknown dijo...

Yo? la autora fue la que escribió de manera ambigua haciendo creer a todo el mundo que morirían en medio de las llamas

Laune Finster dijo...

ajajajaajajajajajajaj el principe lucho heroicamente JAJAJAJAJAJAJAAJA
contra todos esos bandidos dios mio :o AJAJAJJAAJAJAJAJA

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario