sábado, 19 de noviembre de 2016

Beautiful Wife - Capítulo 19

Capítulo Diecinueve - ¿Cuándo me casé contigo?


Traductor: Crys
Edición/corrección: Fiore


El clásico bamboleo de caderas al entrar, anuncio la presencia de Da Tu Li en la sala de estudio de Yue Gu Zai.  Zhen Zhen que en ese momento, también se encontraba en el estudio de Yue Gu Zai comiendo queso, se atragantó al ver el pronunciado escote y las largas piernas de Da Tu Li, con aquella camiseta sin mangas de color rojo escarlata que vestía junto a unos apretados pantalones cortos del mismo color. Cosa que le provocaba a Zhen Zhen el sentirse más insegura respecto a su cuerpo, inseguridades que volvían cada vez que veía a Da Tu Li.

Zhen Wu que estaba en una esquina de la sala de estudio de su padre, se giro al escuchar el sonido que producían los tacones al chocar con el suelo y al subir la vista, se encontró observando a una señora alta, vestida completamente de rojo, que se desplegaba ostentosamente mientras caminaba hacia su padre.

“Parece que a papá le gusta este tipo de mujer" Dijo Zhen Wu. “Mamá, creo que deberías considerar hacer una consulta a un cirujano plástico sobre el aumento de su copa A a una copa B.”
(E: que cruel, tú debes ser un hermano perdido de Nana XD)

"¿Quién dijo que soy una copa A?” Zhen Zhen negó. "Soy al menos copa B.”

Zhen Wu negó con la cabeza después de haber visto los labios rojos de Da Tu Li, acercarse a los labios de su padre.

“Mamá, te apuesto a que papa no permitirá que esa señora le dé un beso" Dijo Zhen Wu. “El perdedor tiene que ser el esclavo del ganador por una semana.”

“Está bien, como si tu padre rechazara el beso de una mujer así de hermosa como ella" Dijo Zhen Zhen. "Zhen Wu, debes cerrar los ojos. Es inapropiado que veas a alguien besarse."

Zhen Wu tiró la mano de su madre lejos de sus ojos. “Mamá, si me cubres los ojos, entonces ¿Cómo voy a saber si papá dejó que la señora de rojo lo besara o no?”

Mientras que Zhen Zhen y Zhen Wu apostaban tranquilamente, Yue Gu Zai estaba que echaba humos de la rabia y la vena de su frente saltaba al escuchar, como su esposa e hijo hablaban de él como si fuera un mísero objeto.

"¡Salgan!" Yue Gu Zai ordenó a su esposa e hijo.

Zhen Zhen y Zhen Wu se pusieron de pie y caminaron hacia la puerta.

Zhen Zhen se dio la vuelta, sonrió y se disculpó. "Tranquilos, no los vamos a molestar en su tiempo privado. Le cederemos el lugar para que puedan continuar los dos con lo que hacían.”

Da Tu Li se rio después que Zhen Zhen y Zhen Wu salieron de la sala de estudio.

"Usted tiene una pequeña novia interesante” Lo elogio Da Tu Li.

Da Tu Li comenzó a acercarse nuevamente a Yue Gu Zai bamboleando sus cadera, y este al notarlo le dirigió una mirada fría a ella. "Mantente lejos de mí.”

"Que hombre más frío eres" Dijo Da Tu Li. "¿De verdad no me quieres? Tú y Shu Tang Yue están en punto muerto.  Sabes que si accedes a casarte conmigo, te daré el dominio de la Casa Da a ti como mi dote. Además, no me importaría el que usted tenga una amante ¿Por qué no piensas un poco en esta oferta?

"No necesito depender de una mujer para mi trabajo" Yue Gu Zai dijo con frialdad. "Y no has venido aquí para hablar de esta basura.”

"Por supuesto, he venido aquí para pedirte que liberes a Da Fu Li” Dijo Da Tu Li.

"Eso no será posible" Yue Gu Zai rechazó tajantemente la propuesta de Da Tu Li.

"No sé por qué Da Fu Li se atrevió a ofenderte" dijo Da Tu Li. "No conozco a nadie todavía que sea capaz de quedar vivo luego de ofenderte. Pero sé que me puedes dar la cara y liberar a Da Fu Li ahora. Voy a llevarlo de vuelta a la casa principal de la familia Da y ahí lo disciplinaré. Piensa en ello, si intercambias un niño medio muerto, obtendrás un favor rentable de la Familia Da a cambio."

Yue Gu Zai pondero esa propuesta por un tiempo y mirando a Da Tu Li dijo. “OK, es posible.”

"Yo sabía que estaría de acuerdo" Dijo Da Tu Li.

Contenta por el pequeño éxito que obtuvo, se dirigió hasta la puerta con su ostentoso caminar, pero no sin antes darse la vuela y lanzar en el aire un seductor beso para Yue Gu Zai. “Estaré feliz de darte la bienvenida cada vez que decidas que los ciervos no son capaces de satisfacerte"

Fuera, en la sala de estar, Zhen Zhen recibió una llamada de su supervisor Jiang.

“Hola supervisor Jiang." Zhen Zhen lo saludó.




 “Zhen Zhen, sé que has estado enferma con una ulcera en el estómago, pero han pasado más de 2 meses” Jiang dijo quejándose con un lamentable tono de voz. “Sé que la prioridad de todo ser humano es tener un cuerpo sano, pero ha pasado tanto tiempo que aun si usted tenía 10 úlceras en su estómago, ya debieron de curarse. Por favor Zhen Zhen, no sea negligente con su investigación científica. Recuerde que mi jefe quiere verificar su progreso. Y me pidieron que te pidiera que programaras una cita para verme.”

Zhen Zhen acaba de enterarse de que tenía una úlcera en su estomago. Pero ese hecho no era importante ante su investigación “Supervisora Jiang, es mi culpa. Mañana voy a volver al laboratorio y completar mi investigación.”

En el otro lado del teléfono, la supervisora Jiang estaba tan feliz de escuchar las buenas noticias de Zhen Zhen sobre regresar al trabajo. Mientras que una furiosa Zhen Zhen caminaba de regreso al estudio de Yue Gu Zai, enfatizaba cada palabra que le decía a la supervisora Jiang. Ella no sabía que había sucedido en el periodo de tiempo en el que perdió la memoria, pero exigiría respuestas.

Independientemente de que Yue Gu Zai fuera lo suficientemente considerado para pedirle supervisor de Jiang, su baja por enfermedad, aun Yue Gu Zai no tenía el derecho de controlar su libertad. Pero su confianza se desvaneció después de que ella se paró frente a Yue Gu Zai.

Yue Gu Zai levantó la vista de sus informes. "Zhen Zhen, ¿Sucedió algo?”

"Mañana voy a ir de nuevo al laboratorio" Zhen Zhen dijo débilmente.

“OK, voy a pedirle a Cheng Yi que vaya contigo.” Dijo Yue Gu Zai.

"No me refiero a ir allí para una visita" Dijo Zhen Zhen. “Me refiero a que tengo que volver al trabajo."

Yue Gu Zai arrojó los informes sobre la mesa. “¿Crees que no puedo apoyarte?”

"La cuestión no es si tú me puedes apoyar o no" Dijo Zhen Zhen. “Lo que es importante para mí es, que esta es la profesión que he elegido. Además, yo no soy tu mujer. ¿Por qué necesitaría apoyarme en ti?”

“Estamos casados " Dijo Yue Gu Zai. “Eres mi esposa legal. ¿Aun puedes decir que no eres mi mujer?”
(T: si, ciertamente es tu esposa, pero la forma en que te casaste con ella tampoco es que sea “legal” XD)

"¡Mentiroso!" Dijo Zhen Zhen. "¿Cuándo me case contigo?”

Yue Gu Zai recogió su certificado de matrimonio enmarcado y se lo mostró a Zhen Zhen.

Zhen Zhen miro con incredulidad su firma junto a la firma de Yue Gu Zai, en la parte inferior de su certificado de matrimonio.

“Esto no cuenta" Dijo Zhen Zhen. "Debes haber utilizado una oportunidad mientras mi cabeza estaba confusa para engañarme a casarme contigo. También, para que un matrimonio cuente, es necesario que haya una ceremonia de boda, un pastel y una luna de miel después de la boda. Pero yo no recuerdo ningún evento al casarme contigo.”

Zhen Zhen jamás admitiría que en realidad no le importaban esas cosas, sino más bien el hecho de que no recordar el haberse casado con Yue Gu Zai ni todo lo sucedido en esos 2 meses, después de casarse.

"¿Estás diciendo que quieres una boda y una luna de miel apropiada para que nuestro matrimonio cuente?" Preguntó Yue Gu Zai.

"Eso no es lo que quería decir” Dijo Zhen Zhen.

Zhen Zhen estaba a punto de enloquecer, sin importarle, salió furiosa y estampando la puerta del estudio del maldito tirano. A ella realmente no le importaba si Yue Gu Zai era el padre de su hijo, ante su carrera eso era insignificante. Así que independientemente de lo que él pensara, ella estaba decidida a terminar su investigación al día siguiente.


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por siempre!!! ya me volví adicta a esta novela!!!

Publicar un comentario