domingo, 20 de noviembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 60

Capítulo 60: Palacio Lin Yuan (2)


Traducción: Angie 
Edición: Nana y Crys
Corrección: Fiore


Su majestad, le estaba dando mucha importancia al banquete de cumpleaños del príncipe heredero, incluso la sala principal del palacio Lin Yuan habían sido desocupadas para dar cabida al banquete. Observando detenidamente el palacio Lin Yuan, era innegable lo lujoso que era, incluso el banquete era evidente que no escatimaron en gastos para realizarlo. Muchas personas cliquearon sus lenguas en admiración *tsk*

¿Cuánto dinero habían gastado para el banquete de cumpleaños del Príncipe Heredero?

Siguiendo detrás de Jun Xian, estaba Wu Xie empujando la silla de ruedas de Jun Qing. Al entrar al palacio Wu Xie se percató que el propietario original del cuerpo, había asistido al banquete de cumpleaños del príncipe heredero con Jun Xian anteriormente, fue en ese momento que el propietario original se encontró con Mo Xuan Fei, robándole el corazón.

“La vida del Príncipe Heredero, no es fácil.” Dijo fríamente Wu Xie mirando la decoración de todo el lugar.

La expresión de Jun Xian y Jun Qing ligeramente cambio.

Jun Qing quería decir algo, pero Jun Xian de repente dijo: “Wu Xie, ¿Por qué piensas así?”

Jun Wu Xie dijo: “Si su Majestad realmente amara al Príncipe Heredero, naturalmente habría formado una imagen de un gobernante virtuoso y benévolo, pero por lo que veo, ese no es el caso.”

“El Palacio Lin Yuan es excesivamente lujoso, incluso este banquete de cumpleaños es demasiado extravagante, tal situación inesperada es celebrada en la residencia del Príncipe Heredero en el Palacio Lin Yuan, ¿Esto no hará que la gente piense que este Príncipe Heredero es derrochador y extravagante?” Dijo Jun Wu Xie inclinando su cabeza. Este gran escenario a pesar de ser magnifico, en su opinión solo eran ataduras.

Jun Xian se sorprendió, sus ojos se abrieron tanto que podrían haberse salido de sus orbitas. Él no lo había pensado de esa forma, sin embargo, la luz de sus ojos, su pequeña Wu Xie, inesperadamente fue capaz de ver a través de las intenciones de su Majestad.

Jun Xian dio un vistazo a los sirvientes caminando al frente, y susurró en un tono de voz que solo ellos tres podían escuchar: “El príncipe heredero es el primogénito de su majestad y la reina. Sin embargo, fue a causa del gran poder de su familia que ella pudo sentarse en el trono como la emperatriz. Solo años más tarde, la emperatriz murió por una gran enfermedad y su familia se topó con una calamidad inesperada por lo que su influencia disminuyó enormemente.”

Las palabras que Jun Xian había mencionado eran correctas y cuidadosamente dichas.

Este Príncipe fue capaz de mantener su posición como el Príncipe Heredero debido a la Familia de sus abuelos maternos, sin embargo, ahora, sin ningún poder que lo respalde, su Majestad ya no lo considera como algo importante. Hoy en día el apoyo del Príncipe Heredero había decaído tanto, que de lo único que este Emperador estaba satisfecho con él era de su inminente remoción.

La desfavorable situación del Príncipe Heredero, es algo muy similar a lo que le sucedió al Ducado Lin.

Al ya no ser grandes y mucho menos tener un poderoso respaldo, el emperador que antes se vio obligado a colocarlos en una posición importante, finalmente mostró su diabólica naturaleza.

Los planes de este Emperador fueron profundamente pensados, incluso se ocupó de las fugas que podría tener su plan al destronar al Príncipe Heredero, para este emperador que priorizaba sus ideales no le importaba si tenía que matar a su hijo más querido para alcanzar sus metas.

“Entonces… ¿Su majestad a quién está apoyando?” Wu Xie preguntó en un tono despreocupado.

“Al segundo príncipe.” Respondió Jun Xian en un tono gélido.

Jun Wu Xie inmediatamente lo entendió. No era de extrañar que Mo Xuan Fei estuviera detrás de Bai Yun Xian tan activamente. Si Mo Xuan Fei obtuviera el respaldo de Bai Yun Xian, él inmediatamente estaría calificado… Él sería un Príncipe naturalmente perfecto… ¡ÉL SERÍA EL PRÍNCIPE HEREDERO! Si ellos se comprometían, era una gran oportunidad para que el hijo favorito del emperador subiera al trono
¿Qué estaba haciendo precisamente este emperador? ¿No estaba abandonando al Príncipe Heredero para dejar a Mo Xuan Fei obtener el trono?

“Tiene ojos, pero no ve ¡Qué ignorante!”  Jun Wu Xie río moderadamente.

Aunque ella no tenía ningún recuerdo cercano con ese Príncipe Heredero, en su mente, no podía compararlo con ése hoyo de excremento maloliente llamado Mo Xuan Fei.

¡Incluso un pedazo de mierda era mejor que Mo Xuan Fei!

Jun Xian se rio, a pesar de que esta pequeña princesa no decía cosas innecesarias, su boca era bastante venenosa.

Cuando todos los ministros llegaron, se sentaron dentro de la sala principal del palacio Lin Yuan.

El Emperador que desde hace un tiempo se encontraba tranquilamente sentado dentro de la Sala Principal, giró su cabeza y echó una mirada donde estaba un joven hermoso sentado con quien hablaba en voz baja.


3 comentarios:

April in November dijo...

Mmmmmm

Unknown dijo...

Será el segundo principe?? Gracias por el capítulo

HEAkilLER dijo...

Creo que es el príncipe heredero

Publicar un comentario