viernes, 2 de diciembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 82

Capítulo 82 – Ilusión


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


¡Este tipo de persona de ningún modo sería homosexual!

Entonces ¿Es un amigo íntimo de Ji Yun Huang?

¿Será que Ji Yun Huang es manga corta ?

Ning Xue Mo pensó innumerables posibilidades, para luego irlas eliminando una a una, pero aunque lo meditara 100 veces, no lograba entenderlo .

Ella que siempre se había considerado una persona valiente, por lo que, no iba a perder la grandiosa oportunidad que tenia de bañarse en estas aguas termales, a pesar de la confusión que le dejo la repentina aparición y desaparición de ese hombre.

Este tipo de aguas termales, ¡No era un lugar donde se podría bañar cuando quisiese!

Cerrando levemente los ojos, quiso seguir circulando su poder interno. Cuando en su mente apareció repentinamente la postura extraña de sentarse y la seña de manos de ese hombre.

¿No será que, ese es el truco para entrenar poder mental?

Ning Xue Mo inmediatamente imitando la posición sentada emergiendo ligeramente del agua como ese hombre, colocó una de sus manos en forma de puño recubriéndolo con su otra mano, mientras levantaba su dedo medio……

Una corriente de energía, distintas a las que antes había sentido en su cuerpo, comenzó a recorrerla, brotando desde la parte inferior de su abdomen, adecuándose al ritmo de su circulación, dejando una sensación de calor por todas las partes por donde pasaba.

Sus canales de energía  parecían como si fueran bañados por agua tibia, aquella placentera sensación de comodidad traía consigo un suave cosquilleo, proveniente de una débil corriente semi-traslúcida, que la volvía tan agradable y apropiada, que te daba deseos de querer moverla, pero sin hacerla desaparecer……

Entre esa paz, ¡Una idea vino a su mente! ¿Era este el tan nombrado poder mental?

Inmediatamente cerrando los ojos, uso su técnica de introspección para investigar, plasmo aquel pensamiento, como si estuviera observando vagamente, una rama de un verde suave, y esa suavidad la dejo esparcir ligeramente a lo largo de las arterias en su cuerpo, como si ella fuera una rama de sauce en primavera en la que brotaba un nuevo verde, volviéndola fresca y viva…

Ante esto, el agua termal que la empapaba, como si hubiera percibido el cambio dentro de ella, comenzó a agitarse. La débil corriente eléctrica, que antes se sentía tenue, gradualmente brotó, convergiendo hacia ese pensamiento verde. Y ese suave verde comenzó a circular más rápido, centímetro a centímetro avanzando, milímetro a milímetro esparciéndose……

Ese tipo de sensación era realmente exótica, parecía como si repentinamente mirara a una flor florecer dentro de su cuerpo, novedosa y excitante.

Ella sintió como si estuviera viendo un pequeño río lleno de energía fluir, avanzando hacia delante, y a ambos lados del río florecieran flores nuevas, volviendo su mente más alegre y movida.

Súbitamente, adelante apareció repentinamente una oscuridad y ese riachuelo entró directamente en medio de esa oscuridad infinita, rápidamente desapareciendo sin dejar rastro….

La mente de Ning Xue Mo retembló, su cuerpo se estremeció, y abrió los ojos abruptamente, solo sentía sangre caliente moverse en su pecho, con su corazón alterado, que por poco y bota un bocado de sangre.

Su cuerpo se balanceo, ¡Casi cayéndose de cabeza! Pero apresuradamente agarró un palo para sostenerse.

"¿Ning Xue Mo, estas bien?" Una voz resonó y Ning Xue Mo alzó la cabeza, para ver que Ji Yun Huang estaba parado no muy lejos de la orilla del estanque de aguas termales….

« ¡Mierda! ¡¿Cuándo entró?! »

Ella rápidamente agachó su cuerpo, solo dejando ver su cabeza: "Estoy bien, sal primero y después que me termine de bañar…."

Ji Yun Huang como si soltara un alivio, se cruzo de brazos , y con su típica risa falsa le dijo: "¿A que le temes? ¿Temes que este príncipe se aproveche de ti? Con ese cuerpecito que tienes, que no tiene diferencia la parte de atrás con la de adelante, ¿Que tiene de atractivo? Aunque le pidieras a este príncipe que te viera, este príncipe no te querría ver." Y después de decirle eso se fue.

Esta chiquilla se demoró más de 15 minutos bañándose en las aguas termales, así que él temiendo a que a ella le pasara algo, la llamó desde afuera de la puerta varias veces, pero al ver que no contestaba, fue entonces que él obviando todo lo demás, irrumpió a mirar.
La fuente de aguas termales de aquí era muy especial, además de no ser natural, debido a que habían sido construidas por casualidad por él, su majestad Emperador de Mil, cuando pasó de casualidad y se quedó a descansar en la mansión de él, el Príncipe Heredero.

Se dice que une una corriente térmica subterránea de 3333.3 metros de profundidad, teniendo el efecto de aumentar la contextura física. Ya que en lo profundo del agua de las fuentes termales, hay una fuente de poder mental y entrenar dentro el poder mental puede tener el efecto del doble resultado por la mitad del esfuerzo .

Pero las personas al entrar no le es fácil el soportarlo, incluso él, al comienzo sólo podía soportar bañarse por 30 minutos.


1 comentario:

Publicar un comentario