sábado, 26 de agosto de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 2 Parte 2

*modo sigilo**susurro* Se me olvido publicarlo, lo siento *se va sigilosamente*
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 2: El campo de entrenamiento militar del poderoso ejército (Parte 2)


Traductor: Mermelada
Editor: Crys y Mermelada
Corrección: Crys


Gu Yun levantó lentamente su mano, apuntando hacia la derecha de Su Yu, riéndose por lo bajo dijo firmemente: “Su vulnerabilidad está en la falta de defensa de su flanco derecho.”

Como si confirmaran sus palabras, ambos ejércitos chocaron, Su Yu planeó originalmente que la formación se abriera como alas de mariposa. Pero por desgracia, los soldados se movieron más hacia la retaguardia, cada vez más las dos alas entraban en una posición crítica. Su Yu y su segundo al mando ya se habían precipitado al frente, pero la formación de batalla por completo estaba retrasada en la parte posterior, especialmente en el lado derecho. La formación era obviamente caótica.

Su Ren frunció el ceño, su corazón no pudo evitar sacudirse. Desde el comienzo vio a la chica parada fuera del patio, poniendo una sonrisa en su rostro, él también era consciente de que ella era la niña mimada de una familia rica. Ella no sabía de formaciones militares de batalla, no entendía que estaba pasando aquí afuera, así que estaba riendo sofocada. Pero ahora parecía que no solo entendía, ¡Sino que de hecho está muy informada!

Dominando la sorpresa en su corazón, Su Ren preguntó “En tu opinión, ¿Cómo podemos ganar?”

“Fortalezcan la defensa.” Mientras que ellos puedan resistir por media hora, el equipo de ataque debe ser capaz de capturar la bandera del oponente.

“¿Cómo la fortalecerías?”

Gu Yun se quedó pensativa por un momento y fríamente contesto: “Incrementando la aptitud de combate individual.”

¿La aptitud de combate individual? Los ojos de Su Ren se encendieron. Él y Su Yu estaban actualmente consientes de la debilidad de la formación de Su Yu, solo que ellos no podían dar con el meollo del asunto. Escuchando lo que ella acababa de decir, su mente parecía haber comenzado a planificar contramedidas de una vez. Impresionado por la mujer a su lado, Su Ren sonrió y preguntó: “¿Le gustaría ver la batalla más de cerca?”

Gu Yun se rio y dijo: “¿Por qué no?”

En cuanto a esta invitación, Gu Yun admitió para sí misma que estaba muy excitada. En esta época, todo lo que ella sentía era que no había nada familiar y nada captaba su interés. Sin embargo, aquí parecía que la hacía sentir familiaridad, inexplicablemente quería averiguarlo.

Entraron en el campo de entrenamiento. Desde esta posición podían ver claramente más de la batalla. Todo este tiempo Su Ren había estado observando secretamente a la chica a su lado. Gu Yun de repente preguntó suavemente: “¿Cuál es su nombre?”

Su Ren la miró brevemente y contestó: “Su Ren.”

Gu Yun asintió y replicó: “Qing Mo.”

“¿A la señorita Qing también le gusta estudiar el arte de la guerra?” Esta mujer quién apareció en la Mansión del General, Su Ren, ya había adivinado su identidad, pero él no esperó que los rumores sobre los hermosos rostros arruinados de las hijas de la familia Qing fueran cierto. ¡Tampoco pensó que ella entendería de estrategias militares!

Gu Yun sacudió su cabeza calmadamente y rio alegremente: “Realmente no las estudié, solo tengo un pequeño conocimiento sobre ello.” El tan llamado Antiguo Arte de la Guerra lo había visto antes, pero no lo había estudiado realmente. En su mente estaban todos los ejercicios militares y habilidades de combate modernos.

Su Ren gentilmente arqueó su ceja, ¿Conocía un poco? Ella era realmente muy modesta. Charlaron por un momento. Como habían esperado del resultado de la batalla, el ataque de Su Yu fracasó. Incluso había agregado doscientos soldados al flanco derecho, ¡Pero aun así perdió al final! Enojado se quitó su armadura. Tan pronto levantó la vista y vio a Su Ren de pie, Su Yu corrió a toda prisa.

“Segundo hermano mayor.” Como esta era su segunda derrota en batalla, el humor de Su Yu ya estaba amargado. Así que cuando vio a la pequeña mujer a lado de Su Ren, su cara se oscureció. Gruñendo: “¿¡Qué estás haciendo aquí!? ¿¡Quién te dio permiso para salir!?”

Gu Yun lo miró fríamente y dijo: “¿No es este lugar parte de las localidades de la Mansión del General?”

Un confundido Su Yu, que tiene un montón de fuego en su vientre, pero no tiene espacio para respirar*, siguió gritando contra Gu Yun: "Este terreno de aquí, por supuesto, es parte de la Mansión del General."
(NT: Qué es apasionadamente determinado, pero que no se para a pensar las cosas.)

Gu Yun asintió lentamente y literalmente bufó: “Muy bien entonces, perdiste una apuesta conmigo, bastardo. Por comer todo dentro de una hora, prometiste permitirme el moverme libremente dentro de la Mansión del General.”

La cara de Su Yu estaba rígida, en efecto, él estuvo de acuerdo en darle libertad de movimiento dentro de la Mansión del General, pero él era un Teniente General del ejército, ¡¿Cómo podía tolerar que una mujer le gritara?! La furia de Su Yu se elevó hasta lo alto, apuntando a Gu Yun con el dedo y con un tono de voz desagradable le gritó: “¡Esto es un campo de entrenamiento militar! ¡Un lugar donde los hombres pelean hasta que derraman sangre, una mujer no está cualificada para venir aquí, mucho menos se le permite mirar voluntariamente!”

Su Yu menospreciando a una mujer a diestra y siniestra, este tipo de actitud paternalista irritaba completamente a Gu Yun. Ella es la clase de persona que entre más enojada está, más calmada se vuelve; entre más ira, más silencio también. Sus gélidos ojos barrieron el campo de entrenamiento, colocándolos en un grupo de los soldados recientemente derrotados. Se giró para encarar de nuevo a Su Yu, Gu Yun alzó su cabeza, con una sonrisa rebosante de sarcasmo y desdén, dijo con voz fría y profunda: “¡El resultado de la batalla ya ha sido decidido en el duelo! ¡El mirar esto fue tan aburrido! Estabas tan ansioso por un triunfo rápido y de conseguir ganancia inmediata, que estabas corto de vista, y no comprendiste para nada la estrategia del general oponente, es mejor que no lideres tropas, para no llegar al final de una batalla, perjudicándolos a ellos, ¡Acompañándote a la tumba!”


1 comentario:

Publicar un comentario