lunes, 2 de octubre de 2017

Beautiful Wife - Capítulo 39

Capítulo 39 - La extraordinariamente hermosa Hai


Traducción: Crys
Edición: Fiore (alias la flor durmiente)
Corrección: Crys


Aquel laboratorio, lleno de personas realmente atareadas que caminaban, consultaban entre ellas o en cualquier computador.  Estaban expectantes al ver entrar a la pareja, disimuladamente lanzaban miradas furtivas al lugar donde se encontraba Mac Wu y su equipo, y más de uno se sorprendió al ver como la hermosa mujer se colocaba la bata blanca.

Todo ello, como siempre, pasó desapercibido para Zhen Zhen. Era increíble como en el momento que ella estuviera en un laboratorio, el cerebro de Zhen Zhen solo se enfocaba en la investigación científica, por lo que ante sus ojos solo podían existir las bacterias y virus.

“Ajuste el microscopio” Le ordenó Zhen Zhen a Mac Wu. "Deme unas platinas esterilizadas y prepare todas las soluciones que he listado."

Mac Wu estaba incrédulo, si antes alguien le hubiera dicho que él sería rebajado a un simple ayudante de laboratorio de una desconocida, Mac Wu jamás lo creería; incluso podría causarle gracia.

"Es un virus que identifique en mi última investigación" Dijo Zhen Zhen. “Por suerte, no es un virus fácilmente transmisible. No me tomará mucho tiempo hacer las vacunas para dar a las personas infectadas. Sin embargo, tendrás que enseñarles a las personas a quemar su ropa y ducharse después de recibir las vacunas."

“¿Estás segura?" Preguntó Mac Wu, sin saber si dejarse llevar por la sorpresa o la cautela, lo que hacía que en su rostro hubiese una extraña expresión.

“Sí” Dijo Zhen Zhen concisa.

"Hermano mayor Mac Wu, ¡Esto no es una broma!" Dijo Lam Chen. “¿Cómo puedes creerle a alguien que no tiene un título científico?"

"¿Alguna vez has conocido a alguien que no sea un virologista o un microbiólogo que pueda etiquetar con precisión los diagramas de virus y bacterias?" Preguntó Mac Wu.

“No” Dijo Lam Chen.

Zhen Zhen estaba demasiado cansada para preocuparse por otras personas que dudaban de sus cualificaciones. Por lo cual pregunto directamente: "Señor Yan, ¿Puede mostrarme el camino a una habitación libre donde pueda dormir?”

Yan Fen optó por creer en Mac Wu, y le pidió a Lam Chen que acompañara a Zhen Zhen a una habitación de invitados.

Un día después, nadie dudaba sobre la capacidad de Zhen Zhen en la identificación correcta del virus y la producción de vacunas efectivas. También todo el mundo notó, que la forma en que Yan Fen trataba a Zhen Zhen era diferente a las demas mujeres que había conocido en el pasado.

"Me parece que el traer a la señorita Zhen Zhen fue una sabia decisión" Dijo Lam Chen. “Además, ella y el jefe Yan Fen hacen una pareja compatible.”

"El jefe Yan Fen encontró a la señorita Zhen Zhen en Dui Lan" Dijo Te Hao. “Su estatus jamás estará cerca de ser igual al del jefe Yan Fen"

"Lo más importante es que el jefe Yan Fen le gusta la señorita Zhen Zhen" Dijo Lam Chen. “¿Alguna vez has visto al jefe Yan Fen tratar a otra mujer tan bien como a la señorita Zhen Zhen?”

“Es cierto” Dijo Te Hao. “No te olvides de la señorita Tan Hai. Cuando oyó hablar acerca de la señorita Zhen Zhen, volvió enseguida.”

Zhen Zhen en ese momento caminó hacia la sala de estar, como si no hubiera oído nada.

"Hola hermano mayor Lam Chen y hermano mayor Te Hao" Zhen Zhen saludó a ambos mostrando absoluta indiferencia hacia su conversación previa.

Lam Chen y Te Hao sonrieron torpemente hacia Zhen Zhen, sintiéndose muy avergonzados por haber sido pillados por ella especulando sobre la relación entre ella y Yan Fen.

En ese preciso instante Zhen Zhen vio a una mujer joven con un vestido floral y el brillante cabello largo en la sala de estar. Si Da Tu Li tenía un aura sensual, la joven del vestido floral indudablemente tenía un aura elegante.

“¿Eres la señorita Zhen Zhen?” Preguntó Tan Hai.

“Sí” Dijo Zhen Zhen sin más.

“Hola, soy Tan Hai” Dijo Tan Hai elegantemente, mientras extendía la mano hacia la dirección de Zhen Zhen.

Zhen Zhen al ver su mano extendida se la estrechó, pero después de que Tan Hai soltara su mano, esta estaba completamente roja debido al fuerte apretón que recibió. Con este hecho, Zhen Zhen dedujo rápidamente que esta Tan Hai era indudablemente la misma Tan Hai que Lam Chen y Te Hao habían mencionaron antes.
(E: Oh dios, eres la diosa de lo obvio xD)
(T: hey! Algo es algo, peor hubiera sido si no se da cuenta XD)

“He oído que el hermano mayor Yan Fen te encontró en Dui Lan” Dijo Tan Hai barriendo con sus ojos el cuerpo de Zhen Zhen. “¿Desde cuándo Dui Lan comenzó a usar ramas de olivos? El hermano mayor Yan Fen, sólo está encaprichado de ti momentáneamente, y pronto él se cansará de ti. Así que no sueñes con convertirte en un ave fénix porque siempre serás un pollo.”
(T: y quien fuck quiere a ese Yan Fen, si ya tiene a nuestro querido Gu Zai)

"No tengo intención de convertirme en un ave fénix" Dijo Zhen Zhen. “Por lo tanto, si no tienes nada más que decir, me voy a dormir.”

Al decir eso, Zhen Zhen se dispuso a partir, pensando en lo ilógico de que una mujer tan hermosa tuviera una lengua tan viperina como esa. Pero, todos esos pensamientos fueron disipados por su necesidad de dormir rápidamente.
*(E: Simplemente te conseguiste con una perra dolida, y si queridos lectores yo sé porqué le digo PERRA)

Tan Hai se sentía insultada, ¿Cómo una trabajadora de burdel se atrevía a hablarle como un igual? Enojada, levantó la mano para darle una bofetada a Zhen Zhen, pero Zhen Zhen esquivó fácilmente su bofetada, a causa de que ella tenía una especie de radar que le advertía cuando alguien quería golpearle. Y esto era debido a que no quería perder tiempo con alguien tan irracional.
(T: ya sería el colmo que entre tantos intentos de asesinatos no aprendieras algo)

Tan Hai levantando la mano de nuevo, pero de repente oyó la voz de Zhen Zhen que decía: "Hermano mayor Yan Fen.”

Tan Hai, veloz, bajó la mano, se dio la vuelta y le sonrió a Yan Fen.

“Hermano mayor Yan Fen.” Dijo también Tan Hai.

Yan Fen sonrió a Zhen Zhen, pero cuando miro hacia Tan Hai se le borro la sonrisa.

“¿Qué haces aquí?” Preguntó Yan Fen a Tan Hai.

“Quería visitarte” Dijo Tan Hai.

“¿Dónde está Tan Cuo?” Preguntó Yan Fen.

"Mi hermano mayor me llamó y me dijo que estaba ocupado hoy" Le respondió Tan Hai.

"Hermano mayor Yan Fen, te daré a ti y a la señorita Hai privacidad" Dijo Zhen Zhen queriendo marcharse. “Estoy cansada; me voy a dormir.”

“Hmm, te llamaré para cenar después” Dijo Yan Fen.

Luego de observar esto, Tan Hai miró a Zhen Zhen, mientras subía las escaleras con sentimientos profundos de celos, ira y odio.


1 comentario:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Publicar un comentario