sábado, 6 de enero de 2018

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 3 Parte 2

Capítulo 3: La demoniaca entrenadora militar (Parte 2)


Traducción/edición: Mermelada
Corrección: Crys

Gu Yun miró a su alrededor haciendo círculos, bajo su calmada mirada inesperadamente de hecho nadie alzó su mano, después de un buen rato, parecía ser que alguien había reunido el coraje, un joven hombre relativamente alto, de tez oscura y fuerte levantó su mano.

Gu Yun lo miró y cuando terminó dijo: “Tú.”

Respirando hondo, la voz alta y clara del hombre resonó cuando dijo: “Siendo el caso de que esto es un entrenamiento militar, no nos estas enseñando las técnicas de combate a muerte en el campo de batalla, o métodos de formación de marchas, nos ordenas correr de aquí para allá de esta manera, con este entrenamiento del que nunca habíamos oído, ¿Cuál es la razón?”

Ellos no le tenían miedo a entrenar duro, pero no querían aprender técnicas inútiles, y más aún, ¡Después de medio mes no querían sufrir una horrenda derrota! Este no era solo el pensamiento interior de todos los soldados, sino que Han Shu también tenía sus dudas, ¿Qué era lo que acaba de decir sobre las 3 etapas de entrenamiento? Nunca antes se les ha enseñado este contenido a los nuevos reclutas de ejército.

“Primeramente, todo debe tener un objetivo y un propósito, la intensión de este medio mes de entrenamiento es una batalla de asalto nocturno, no quiero dar a entender que no necesiten entrenar en las habilidades para combates a muerte en el campo de batallo o el despliegue de las marchas de formación, pero esas no son el foco de este entrenamiento; segundo, el contenido de mi entrenamiento, cada uno de los entrenamientos están diseñados para mejorar sus habilidades de combate individual de soldado a soldado, así podrán adaptarse a las necesidades de una guerra de asalto nocturno en un corto periodo de tiempo, convirtiéndolos en la élite de la élite.” Gu Yun naturalmente sabía el hilo de sus pensamientos, de otra manera ella no les habría pedido que hicieran sus preguntas. Ella no solo quería que ellos estuvieran de acuerdo verbalmente, sino que también estuvieran profundamente convencidos.”

La explicación sincera y detallada de Gu Yun permitió que se aliviara parte del dolor interminable que los hombres sufrieron en todo su cuerpo el día de ayer.

La feroz mirada de Han Shu se elevó ligeramente, ¿¡Ella y Su Yu están compitiendo en un asalto nocturno!? Que grandes agallas, incluso Su Yu puede que no sea capaz de entrenar en medio mes a un grupo de reclutas para que obtengan la capacidad suficiente para hacer frente a un asalto nocturno, ¡Ni que hablar de ella! Escuchándola hablar hace un instante tan lógica y claramente, de hecho le gustaría ver también cómo ella va a entrenar a estos nuevos reclutas.

El hombre oscuro y fuerte asintió entendiendo claramente el punto, para después preguntar con dudas nuevamente: “¿Qué es un entrenamiento de aguantar ataques agresores? ¿Acaso no deberíamos aprender como atacar al enemigo? ¿Es que también nos vas a ordenar que aprendamos como dejar que la gente nos golpee?” A pesar de que no había terminado de hablar, los otros soldados expresaron su confusión asintiendo con sus cabezas.

Mientras que todos ellos esperaban oír su explicación, quien iba a pensar que ella sonreiría sutilmente, extendería su mano dándole la cara al hombre oscuro y fuerte y lo llamaría suavemente con el dedo índice y diría: “Tu, sal de la línea.”

Sin terminar de entender nada, él empezó a caminar hacia el frente de Gu Yun, sin estar del todo preparado. Repentinamente ella se le aproximó, saltando ligeramente y doblando su brazo derecho, golpeó despiadadamente con su codo al hombre en la parte del frente del cuello, en el lugar donde se forma un pequeño hoyo encima del esternón.

“¡Ah!”  El hombre soltó un grito, debido al dolor en su cuello casi dislocado se vio obligado a agacharse adolorido sobre el suelo. ¡Cualquiera que cuestionara sus métodos de entrenamiento sería golpeado! Muchos de los jóvenes y vigorosos reclutas no pudieron soportarlo y cerraron ambas manos en puños, sin embargo Gu Yun simplemente miró con indiferencia al hombre sobre el suelo y le preguntó: “¿Duele?”

“¡Duele como el infierno!” Su cuello estaba casi roto.

Medio agachando su cuerpo, Gu Yun dijo con frialdad: “Únicamente te di un golpe, mi mano incluso esta desarmada, qué tal si continuo golpeándote con mi puño, o en el caso posible de que mi mano sostuviera un palo o incluso una espada, haciéndolo hasta que murieras. ¡No hablen de defender su País, cuando ni siquiera son capaces de defender su propia vida!”

El oscuro y fuerte hombre se sostuvo el cuello y avergonzado se levantó lentamente y se quedó parado a un lado.

Dándose la vuelta para darle la cara a todos los soldados, Gu Yun continuó: “Como soldado, cuando confrontan al oponente ustedes deben comparar el nivel de sus habilidades, cuando enfrentan a un oponente muy fuerte, al atacar no tienen la ventaja. En esos casos preservar su propia fuerza, hacerse menos vulnerables, desgastar la energía de su oponente mientras planifican contratacar, esa es la clave de su victoria.” La fría e indiferente voz de ella no era para nada alta, pero hizo que los soldados que hace unos instantes aun tenían dudas se sintieran algo avergonzados, ellos solo pudieron bajar sus cabezas con deshonra. Es cierto que aparentemente han cuestionado sus métodos de entrenamiento, pero gradualmente descubrieron que lo que ella estaba diciendo parecía tener algo de sentido.

Por primera vez, para su sorpresa, Leng Xiao alzó su mano, Gu Yun asintió en su dirección, dándole a entender con mímicas que podía hablar.

“¿Cómo puede uno tener la habilidad de aguantar un ataque agresor?” Había movimientos sobre como atacar, pero ¿Cómo se practica el aguantar los ataques?

Gu Yun levantó ligeramente sus cejas y se rió al decir: “Eso lo entenderán en un momento.”

Mirándolos a todos, ella preguntó una vez más: “¿Ya no hay más preguntas?”

Esta vez nadie fue lo suficientemente estúpido como para atreverse a hablar.

“Muy bien, ahora comencemos con el primer entrenamiento.”

*Bang*

*Bang, Bang*

Amortiguados sonidos de golpes en choques cuerpo a cuerpo y el soplo del polvo alzándose, en el interior del bosque había una trágica escena. Para este momento Leng Xiao finalmente había comprendido el por qué hace un instante la sonrisa en la comisura de los labios de Gu Yun le pareció tan extraña, ¡Entre más ella sonría amable y cálidamente, más cuidado tenían que tener!

En medio del enorme bosque, ante cada árbol no muy alto había 2 personas paradas, se veían miserablemente adoloridos al apretar sus dientes mientras pateaban el tronco del árbol con sus piernas. Una y otra vez, a pesar de que les dolía terriblemente, tanto que un sudor frío corría directamente por ellos, no se atrevían a gemir, porque en comparación había otros que estaban incluso peor que ellos. Al otro lado, en un piso de lodo ligeramente plano, cada una de las musculosas y fuertes figuras saltaba hacia arriba y abajo sobre un montículo de tierra alto, sin embargo usaban la parte posterior de sus cuerpos para aterrizar en la tierra. Cada aterrizaje impactaba ferozmente el suelo lodoso con sus espaldas, además había pequeñas piedras incrustadas en el lodo, ¡Y en realidad un hoyo poco profundo se había formado por los constantes impactos!

El par de ojos feroces de Han Shu estaban sorprendidos al mirar fijamente la escena ante él, ella en realidad ejercitaba sus cuerpos de esta manera y si continuaban ejercitándolo así por un largo periodo de tiempo, ¡Este grupo de personas definitivamente tendrían una piel como el cobre y unos huesos como el hierro!

No muy lejos de allí  se podía ver a una mujer vestida de negro calmada y distante, estaba parada en medio de todos ellos, a través de las nubes de polvo, uno no podía distinguir la expresión de su rostro, pero su postura recta y erguida en verdad revelaba débilmente una energía que intimidaba a la gente.

*********** Una hora después ***********

“Deténganse, descansen por un cuarto de hora.”

Su voz fue fría y grave al igual que antes, pero para estos soldados que ya estaban medio-muertos, su voz sonó realmente dulce y relajante. Casi al mismo tiempo todos se tiraron al suelo sentándose sobre sus traseros, sus cuerpos se sentían entumecidos del dolor, para ese momento sinceramente se sentían como si murieran.

Viéndolos sentándose en la tierra, con sus labios secos y agrietados, estos jóvenes muchachos sudando como cerdos, Gu Yun no tenía apuro en mandarlos a formarse, su rostro se relajó y se rió: “El entrenamiento de aguantar un ataque agresor se convertirá en una rutina durante estas 2 semanas, es suficiente por el día de hoy.”

Después de escuchar sus palabras, el rostro de muchas personas se tornó verde, sus piernas aún estaban hinchadas y dolían horriblemente, sus espaldas ardían del gran dolor, hoy era solo el 2º día, no sabían si todavía tendrán vida a la que aferrarse dentro de 2 semanas. Antes de que incluso terminaran de lamentarse de sus destinos, Gu Yun gritó de nuevo en voz alta: “¡Fórmense!”

Temblando se levantaron del suelo, estaban sudorosos y cubiertos de suciedad, todos se veían como si hubieran estado revolcándose y dando vueltas una y otra vez sobre el suelo lodoso; estaban maltratados y exhaustos física y mentalmente. Gu Yun estaba bastante complacida por el aspecto de ellos, parada de forma relajada, dijo con un tono de voz animado: “Lo siguiente que haremos es el entrenamiento de combate. Incluso más importante que aprender a recibir un golpe, es aprender como contratacar. Ya que esto será una batalla de asalto nocturno, entrenaremos principalmente técnicas de pelea silenciosa. Hoy el primer entrenamiento será pelea a corta distancia sin armas. El combate mano a mano a corta distancia incluye muchas técnicas: Karate, Jeet kune do, Muay Thai, Judo, Sanda; todas ellas pertenecen a la categoría de técnicas de combate corporal de corto alcance…”

Gu Yun aún no había terminado de hablar, cuando de inmediato se escuchó el estallido de una carcajada. Ella miró en dirección de dónde provenía el sonido. De hecho provino de un rostro excepcionalmente joven, por su apariencia él debía tener alrededor de 15 o 16 años de edad, en el mejor de los casos se le puede considerar un niño grande, su rostro estaba totalmente salpicado de lodo, pero aun así lucía una sonrisa tonta.


1 comentario:

BLOOD dijo...

Estoy dando una oración por el pobre niño que se ha reído, sino muere de dolor, morirá humillado 😂😂😂😂
Gracias por el capítulo

Publicar un comentario