viernes, 30 de marzo de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 64 Parte 4

Capítulo 64 Parte 4 - La futura esposa del príncipe se fugó con un hombre (2)


Traducción: Koh
Edición: Crys
Corrección: Crys


El color de la cara de Feng Cang regreso a su normalidad. Recibir tratamiento durante toda una noche provoco que su rostro se pusiera extremadamente pálido, pero su espíritu era mucho mejor ahora.

"Jin Mo, tú y yo tenemos la misma edad, ¿Por qué me estás regañando como una vieja tía?"

"¿No será porque el príncipe no escucha consejos y hace lo que quiera?"

Jin Mo no sabía si reírse o llorar al tono bromista de Feng Cang.

"¡Mientras el príncipe coopere y se comporte bien, ciertamente dejare de hacerlo!"

"Tranquilo, Jin Mo…"

Feng Cang señaló su corazón.

"Ahora tengo a alguien de quien me preocupo aquí. Ciertamente me haré cargo de mi cuerpo. Quiero envejecer con ella y también tener muchos hijos y nietos, para que entonces en el futuro, te esté preocupando."

---o---

El asunto de 'fugarse en la noche' no fue perseguido como dijo Feng Cang, y Murong Qi Qi quedó completamente encarcelado en su mismo círculo. Los 2 estaban en el mismo vagón, en la misma calle durante el día y la noche, sus tiendas estaban a solo unos pasos de distancia. En resumen, donde sea que Feng Cang estuviese, allí también estaría Murong Qi Qi. Por lo tanto, el rango de actividades de Murong Qi Qi, no excedió jamás fuera de la vista de Feng Cang.

Unas cuantas veces, Shangguan Wu Ji quiso hablar con Murong Qi Qi, pero fue bloqueado con una frase de Ji Xiang: 'El príncipe protegerá a su princesa'. Además del hecho de que Feng Cang había sido atacado dentro de Xi Qi, después de que Longze Yu se enterara, envió un decreto para regañar muy duro a Shangguan Wu Ji. Resultando que estos últimos días, el espíritu de Shangguan Wu Ji fuera muy bajo y su expresión depresiva.

"Esposa del principe, las cosas que querías han sido preparadas."

Para evitar estar cara a cara con Feng Cang; mientras aburridamente se miraban a los ojos, Murong Qi Qi permitió que la gente hiciera un tablero de ajedrez. Tenía que admitir sorprendida que las personas bajo Feng Cang eran muy eficientes. Ella que solo estaba pintando un tablero de ajedrez xiang por aburrimiento, pero al siguiente día, Feng Cang hizo que su gente enviara uno.

Obviamente estaban en un viaje sin artesanos ni nada, pero el tablero de ajedrez xiang que Ru Yi había traído fue tan exquisito. La mitad de las piezas de ajedrez estaban hechas de sándalo rojo. Tan amarillo, que parecían translúcidas. Tan moradas, que emitieron enrojecimiento.

Esta era solo tenía Gobang* y ajedrez xiang**. Sin embargo, el diseño de este ajedrez xiang hecho por Murong Qi Qi, simplemente dejo a Feng Cang muy interesado.
*(E: 5 en linea)
**(E: ajedrez chino, de estilo estratégico como el shogi/ajedrez japonés y el ajedrez)

Feng Cang era el dios de la guerra de Bei Zhou, siendo capaz de usar fuerzas militares como un verdadero dios. Por lo tanto, Murong Qi Qi también estaba interesada en batallar con este general de la antigüedad para ver quién era mejor. Entonces, pacientemente le dijo a Feng Cang cómo jugar. Ella solo lo decía 1 vez y lo demostraba 2 veces, y aun asi Feng Cang pudo captar la astucia que habia detrás de este ajedrez xiang.

"¡Inteligente! ¿Cómo se le ocurrió a Qing Qing la idea de un ajedrez tan maravilloso?"

Ahora, Feng Cang sintió aún más el misterio detrás de esta chica. ¿Es realmente esa basura la 3º señorita de los rumores? ¿Por qué desde la fiesta del palacio hasta este juego de ajedrez xiang, continuo ella trayéndole sorpresas?

"Lo aprendí por accidente. Príncipe, ¿Por qué no jugamos?

Murong Qi Qi hace mucho que se regocijaba. La otra parte era un dios de la guerra. ¡No sé cómo es su habilidad de 'hablar militarmente en papel'!
(E: esta diciendo que es muy diferente ser un estratega a ser un general de campo)

Al ver los ojos brillantes de la mujer frente a él, Feng Cang sonrió: "Si Qing Qing está feliz, ¿Por qué no? ¡Estoy dispuesto!"

Dentro del carruaje, 2 personas jugaban ajedrez. Aunque Feng Cang era un novato, pero tenía una experiencia de combate real. Y el ajedrez xiang era lo mismo que el enfrentamiento militar, así que solo después de 3 a 4 veces, Feng Cang se volvió hábil en eso, por lo que Murong Qi Qi no pudo evitar admirar la sabiduría de este.

Durante el proceso, Feng Cang tampoco pudo evitar admirar aún más al inventor del ajedrez xiang. Magnífico ejército con miles de hombres y caballos están todos en este tablero. Este es un mini campo de batalla concentrado, ¡ah! Parecía solo un juego de ajedrez, pero ¿No eran fuerzas militares enfrentadas?

"¡Jaque Mate!"

Murong Qi Qi movió el 'caballo'.

"¡Príncipe, tu turno!"


1 comentario:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Publicar un comentario