jueves, 29 de marzo de 2018

The Demoness - Capítulo 7 Parte 4

Capítulo 7 Parte 4


Traducción: Kariins (como un favor por aburrimiento)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Ji Chui Yu quedo silenciado, de hecho, no tenía certeza antes, cuando se cruzó con él, pero por lo menos sabía que sería difícil ganar contra el violador.

Qu Qing Yin continúo hablando: "Mirando a la actual sociedad de artistas marciales, en este momento, me temo que hay muy pocos con la capacidad de resistir en su contra. Si continuamos permitiéndole acumular energía yin y yang, me temo que pronto se convertirá en el número uno de la comunidad marcial.”

"¿Acumular energía yin y yang?" Los pasos de Ji Chui Yu se detuvieron.

Qu Qing Yin interrumpió sus pasos, volteándose para mirarlo: "¿Podría ser, que usted no ha considerado, cuál es la razón por la que se dirige específicamente a las mujeres que son expertas en artes marciales?"

"Él es solo un demonio lascivo, ¿o no?"

"Pero sus objetivos están marcados a ser solo mujeres dentro de la sociedad marcial.”

Ji Chui Yu se sobresaltó: "Pensando en eso ahora, realmente parece ser el caso, pero ¿Cómo puedes estar tan segura?"

"Pasé un poco más de tiempo analizándolo, es por eso que lo sé."

"Tales noticias deben extenderse rápidamente. Dado que se trata de artes marciales desarrolladas espiritualmente en todos los aspectos, entonces debemos tomar medidas a partir de ahora. Primero debemos hacerlo para que no pueda atrapar a más mujeres."

"No está mal." Qu Qing Yun no reprimió sus elogios.

"Lo importante es que la dama fue lo suficientemente inteligente para darse cuenta."

Qu Qing Yin continúo caminando hacia adelante.

Ji Chui Yu una vez más la alcanzo: "Ahora mismo para que estés dispuesta a decirme tanto, ¿Cuál es tu motivo?"

"Cuando quería ver a alguien morir antes, por supuesto que lo ayudaba a cavar su tumba."

Ji Chui Yu quedó atónito hasta el punto de detenerse inconscientemente en seco. ¿Exactamente qué tipo de enredos tiene ella con el violador? Ambos claramente no se habian conocido antes, pero se comprendían completamente entre sí, y evidentemente estaban muy interesados en desenterrar trampas el uno para el otro: "¿Por qué nunca le has contado a Liu Feng esto antes?"

"El momento nunca fue el correcto, si él estuviera aquí ahora mismo, le diría lo mismo."

"No lo creo."

"¿Oh?"

"Incluso si la dama se lo dijera, lo más probable es que se lo hubieras dicho con un enfoque diferente, en lugar de decirlo directamente en voz alta."

"¿De Verdad?"

"A veces, cuanto más te importa una persona, más prudente serás. Cuanto más prudente seas, menos te atreverás a dar si quiera un paso en falso. Y la Dama se preocupa por Liu Feng, por lo tanto, por él, no hablarás sin reservas, pero para mí, ese no es el caso."

Qu Qing Yin levanta su cabeza hacia el cielo negro, silenciosamente soltando una risa, ella susurra las palabras: "Tal vez sea así".

A veces, una vez que algo está a punto de terminar muy pronto, las personas sentirán miedo.

Los planes de la gente también pueden dejarse en el cielo, pero ¿Quién sabe cuáles serían los planes de los cielos?*
(E: espera lo inesperado y el destino tomará su curso.)

******

Los cambios en la sociedad marcial eran muy rápidos, y el mundo se volvía aún más maravilloso, esto fue lo que pensó Qu Qing Yin cuando vio a Shui Su Yun.

Tal vez se debía a la influencia del salvador de anoche, que la señorita Shui se aferraba obstinadamente al lado de Ji Chui Yu. Con una acción tan exagerada, incluso el disoluto por naturaleza, Ji Chui Yu, no pudo detener la gracia de esta belleza.

"Eres amigo del héroe Liu, así que debes ser tan poderoso como él. Además, anoche fuiste tú quien me salvó. En este momento, ¿Quién sabe si ese demonio lascivo volverá para terminar lo que ha comenzado? Es mucho más seguro para mí seguirte."

Qu Qing Yin se paró a un lado, después de haber estado viendo este drama durante medio día. Incapaz de contenerse más, lanzo un comentario: "En esencia, siento que Ji Chui Yu y ese demonio lascivo son del mismo tipo, que las mujeres se alejen lo más posible de ellos sería el mejor enfoque."

Ji Chui Yu sonrío en silencio reconociendo su burla.

Sin embargo, Shui Su Yun contesto en un tono mezquino: "Entonces, ¿Por qué no te alejas del Héroe Ji lo más lejos posible? Simplemente tienes miedo del violador."

"Eso, señorita Shui, es donde te equivocas. No es que no me mantenga lejos de él en la medida de lo posible, sino que es él quien no está dispuesto a alejarse de mí. Esta es esencialmente la diferencia aquí."

"¿Crees que eres una diosa caminando por la tierra? El mujeriego Ji Chui Yu ha visto a todo tipo de mujeres, sin embargo, ¿Te vería a ti bajo otra luz?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario